Ubicación de villa urbana o casa unifamiliar en terreno de 500 m2 - rectangular

• Erstellt am 17.01.2020 18:03:26

Tolentino

29.04.2022 15:59:50
No, la valla de [Maschnedrahtzaun] delimita el área de [GFL].
Era solo una introducción anecdótica. Pero me imagino que en la interfaz ya me podría ahorrar un poste de madera y hacer el cimiento más grande donde irá el pilar de la puerta. Además, un poste de acero ocupará menos espacio que las otras construcciones. Por eso ya estoy pensando en ello, aunque la puerta y el portón no tengan que construirse muy pronto.

Nida35a

29.04.2022 17:19:56
¿Debe mantenerse el agua fuera de la calle, puede el camino drenarse hacia la calle?
Ahí se necesitaría un zócalo.
De lo contrario, herraje simple para la puerta, completamente con postes en concreto.
Tenemos 3,5 m de ancho de puerta, es muy cómodo.
Si el vecino tiene 6 hijos o nietos, entonces hacerlo más resistente.

Tolentino

29.04.2022 17:37:14
Hacemos todo exactamente (tan exacto como sea posible) al nivel de la calle (= nivel de los vecinos). Así nadie puede reclamarnos que drenamos mal y tampoco llega mucha agua a nuestra propiedad, ya que la calle tiene pendiente hacia el otro lado.
Realmente me interesa solo la estructura donde se montan la puerta y la portilla. Porque ya las “heredamos” del vendedor y no vemos ninguna razón técnica o estética para cambiarlas. Es acero galvanizado de buena calidad que ha aguantado décadas y probablemente aguante muchas más.
Más bien busco el mejor equilibrio entre el esfuerzo propio de trabajo, los costos de material y la durabilidad, y vuestras experiencias al respecto.

Nida35a

29.04.2022 19:56:15
Tomaría elementos de pilares para llenar con hormigón, un lado con sistema de timbre y buzones integrados.
Razones
dura para siempre, se ve bien, portones y puerta son intercambiables, es realizable en EL.
Recuerden enhebrar los cables.

ypg

22.11.2023 08:53:29
Qué bien que de forma indirecta vuelves a traer el hilo a colación. Mi pregunta es: ¿cómo habéis solucionado finalmente lo del estacionamiento y la vía de acceso/círculo de giro?

Tolentino

22.11.2023 09:01:26
El lugar de estacionamiento aún no está terminado. Como podemos aparcar delante de la casa, la presión no es realmente alta. Quería abordarlo en verano después de pavimentar la entrada, pero desafortunadamente mi placa vibratoria se estropeó. Antes de la reparación, estuve un tiempo reacio debido a la construcción de la cerca y luego comenzó la temporada de lluvias. Ahora es invierno. Así que antes de la primavera no será posible. Pero sigo bastante confiado en que se puede hacer. Al menos para mí. Mi esposa ya ha dicho que ella nunca irá allí. :p