Ubicación de villa urbana o casa unifamiliar en terreno de 500 m2 - rectangular

• Erstellt am 17.01.2020 18:03:26

Tolentino

19.01.2021 12:07:35
Sí, entonces fue plausible también por la explicación y es cierto que el [Feinplanum] está elevado sobre el terreno circundante. También transferí el dinero esta mañana temprano. Pero en la comunicación parece como si yo lo hubiera tenido que saber antes y cómo me atrevo a revisar la factura. Eso me molesta de alguna manera. Ellos harían lo mismo con sus facturas de entrada, si de repente fueran un 20% más altas.

No importa, seguimos adelante.

11ant

19.01.2021 12:32:55
Las facturas deben ser revisadas siempre (antes del pago), incluso sin superar el marco esperado. Al fin y al cabo, en la construcción de una casa hablamos de magnitudes en las que es apropiado comportarse con la misma diligencia que un comerciante, incluso si no lo eres. Revisar las facturas es un paso completamente normal y, en consecuencia, también se debe solicitar una explicación cuando haya conceptos que no sean plausibles. La trazabilidad es una parte regular de una factura correcta. Que el consumidor promedio se conforme normalmente con un texto de recibo de tres líneas incluso con una factura de cuatro cifras o más, no debe ser tu estándar. El Bauknecht construye hornos, tú eres el Bauherr :-)

Tolentino

19.01.2021 13:07:21
También lo veo así.

Más picante se pone porque esta mañana, antes de las siete, el constructor de obras me escribió, diciendo que se había enterado de que aún no tiene el dinero. Está sorprendido y molesto, no puede ser su problema si tuvieron que rellenar más y me pide que por favor transfiera el dinero. ¡Cabe destacar que el plazo de pago al contratista general era ayer! Bueno, ya lo he calmado con el comprobante de transferencia, pero todo esto es muy agotador.
Además, solo recibí la factura original con los comprobantes de entrega de la cantera de grava el viernes por la tarde y así pude revisar correctamente hasta entonces. Antes solo llegó un correo con la factura escaneada pero sin los comprobantes de entrega.
Que aparentemente el contratista general haya acordado con sus subcontratistas plazos de pago tan ajustados que solo pueden cumplirse con plazos de pago realmente inaceptables de sus propios clientes, y que aparentemente tampoco tenga suficiente flujo de caja para cubrir eso por una semana, me preocupa un poco para el futuro.

Nida35a

19.01.2021 13:19:26
mantenerse objetivo y preciso y tu contraparte en la factura es el GU, excepto los pedidos que se hayan encargado directamente a un SUB

Tolentino

19.01.2021 13:26:43
Sí, claro. También afirmo que siempre puedo y soy así con ellos. Pero mentiría si dijera que me deja emocionalmente completamente indiferente.
También hay una orden directa en discusión debido al conducto, aunque tu contacto dijo que primero intentara solicitarlo sin el conducto.
Creo que todos estos sucesos solo permiten ver profundamente la situación del contratista general. Bueno, esperemos lo mejor para la estructura, entonces casi habré terminado con eso. En realidad, luego solo me quedan la electricidad, el solado y el enlucidor con él, el resto lo haré por cuenta propia.

11ant

19.01.2021 14:02:52

Desde Basel II noto una tendencia de que las BT y cada vez más las GU externalizan la liquidez hacia los clientes (compradores o promotores). Antes, en BT era más la regla que la excepción que los objetos se comercializaban en proceso de construcción, a menudo solo después del hito de la techumbre. Hoy en día ya es habitual actuar bajo demanda y muchas veces incluso ordenar la excavadora solo con el contrato de construcción firmado. Las GU han seguido esta tendencia; cada vez más funcionan como "GU buzón" con un jefe de obra y personal de oficina incluidos, generalmente con solo cuatro empleados fijos. Cada vez más buscadores de oro intentan su suerte en camisetas ligeras al viento y tratan de mejorar su margen en términos de liquidez, como intermediarios, optimizando los plazos de pago en ambos lados. Me parece que con tu GU estás bien servido, aunque no tan contento como . Pero a nivel global hoy en día se debería recomendar a todo promotor que antes de pasar a la siguiente etapa del plan de pago trimestralmente solicite un informe económico.