También lo veo así.
Más picante se pone porque esta mañana, antes de las siete, el constructor de obras me escribió, diciendo que se había enterado de que aún no tiene el dinero. Está sorprendido y molesto, no puede ser su problema si tuvieron que rellenar más y me pide que por favor transfiera el dinero. ¡Cabe destacar que el plazo de pago al contratista general era ayer! Bueno, ya lo he calmado con el comprobante de transferencia, pero todo esto es muy agotador.
Además, solo recibí la factura original con los comprobantes de entrega de la cantera de grava el viernes por la tarde y así pude revisar correctamente hasta entonces. Antes solo llegó un correo con la factura escaneada pero sin los comprobantes de entrega.
Que aparentemente el contratista general haya acordado con sus subcontratistas plazos de pago tan ajustados que solo pueden cumplirse con plazos de pago realmente inaceptables de sus propios clientes, y que aparentemente tampoco tenga suficiente flujo de caja para cubrir eso por una semana, me preocupa un poco para el futuro.