christophen
25.02.2022 19:41:47
Un foro no es un tratamiento de jefe de medicina en habitación individual: yo y muchos otros asesores escribimos las respuestas aquí nunca solo para el respectivo consultante actual, sino siempre también para la docena de lectores silenciosos que están prácticamente "conectados" al consultante visible (y a los cuales se les puede dar una señal a tiempo).
¿Por qué debería ser aquí "demasiado tarde" para conformarse con un revestimiento de suelo adecuado para la casa?
Sí, creo que la mayoría de los lectores ya han captado la idea desde hace algunos mensajes, solo yo no como autor de la pregunta ;)
cuando digo tarde me refiero a buscar otra cosa. Por supuesto estamos abiertos a cualquier otra opinión. Variantes hasta ahora;
Hormigón+
- imprimación + adhesivo + parquet
- masilla niveladora + imprimación + adhesivo + parquet (el edificio es en realidad nuevo, ¿probablemente se podría desmontar parcialmente la masilla niveladora?)
- Capa fina de solado? + imprimación + adhesivo + parquet (aunque aquí se ve muy afectada la altura total)..
- La construcción con vigas de carpintería, que se recomendó arriba + aislamiento + parquet (flotante)
Aquí simplemente debemos sacar lo mejor en costo/beneficio...