Antes de continuar con las ventanas, me gustaría aclarar dos puntos que ya se mencionaron:
1. los diversos salientes y entrantes entre la planta baja y la planta alta señalados por : aunque me parecen visualmente acertados, generan costos adicionales considerables y son un posible punto débil en caso de una ejecución deficiente. ¿Son conscientes de esto, lo quieren así, está ya definido de esa manera (sobre todo porque ya se presentó para la solicitud de construcción)?
2. El mensaje #57 de pasó algo desapercibido, pero vale la pena considerarlo: tienen arriba cuatro habitaciones casi idénticas - ¿por qué entonces poner el baño y el dormitorio hacia el sur? Sería más lógico ubicar el baño y dormitorio hacia el norte y las otras dos habitaciones hacia el sur. El baño tendría algo de protección visual natural gracias al garaje, lo que permitiría otras opciones para las ventanas. ¿Quieren pensar en esto?
Sobre las ventanas: creo que sus cambios ya han suavizado el conjunto y mejorado visualmente de forma significativa. Sin embargo, yo sería cauteloso con antepechos altos (ya sea 120 o 130 da igual). Desde el interior no se ve bien, no es necesario para la privacidad, no tienen vistas y asignan a las habitaciones un uso/mobiliario posiblemente inmodificable. En cambio, creo que la altura del antepecho de 55 cm es una buena idea. ¿Hay vistas a su alrededor que quieran aprovechar? Si es así, hay que tenerlo en cuenta.
Algo más: me parece que el diseño tiene muchísimas puertas (cuarto de servicio con tres puertas, trastero dos, la habitación contigua al garaje tres, el baño dos, debajo de la escalera) - no las necesitan para nada y son poco prácticas... habría que eliminar algunas. En cambio, para la habitación contigua al garaje yo pondría una puerta exterior (en lugar de la ventana actual) - siempre tener que abrir la puerta del garaje para acceder es incómodo :)