Mudanza nacional - larga distancia - ¿cómo encontrar una empresa de mudanzas?

• Erstellt am 25.01.2022 10:42:26

Tolentino

25.01.2022 14:10:56
En dos Sprinter o plataformas de 3,5 toneladas (4,2 m de largo) ya cabe bastante. Se pueden conducir con un permiso de conducir B normal...

Elokine

25.01.2022 14:17:29

También hay en la página web de algunas empresas de mudanzas calculadoras de volumen. Allí se puede juntar el mobiliario y sale una recomendación de qué tamaño debería tener el vehículo.

Costruttrice

25.01.2022 14:40:14
También hemos pasado por una mudanza de larga distancia. Contratamos empresas de la futura región de residencia, porque también tuvimos que almacenar allí.
Tuvimos que listar detalladamente de antemano todo lo que iba a ir, las medidas de los muebles. Ellos calcularon qué vehículos necesitaban, enviaron cajas y material de embalaje por adelantado, nosotros mismos empaquetamos. La mudanza para la empresa duró 3 días, salieron temprano en la mañana, llegaron por la tarde y ya empezaron a cargar. Al día siguiente vaciaron toda la casa desde la mañana hasta la noche, por el horario de descanso tuvieron que pasar la noche nuevamente y luego salieron temprano en la mañana y al llegar trasladaron todo al almacén.
Nosotros ya habíamos mudado todo lo que necesitábamos mientras tanto y no queríamos almacenar.
Vendimos mucho, regalamos, y también desechamos cosas previamente. Todavía me sorprende cuánto trasto se puede acumular en una casa…

Musketier

25.01.2022 14:55:35
Los precios también me parecen fuertes y, si es posible, me los ahorraría.

Hasta ahora, siempre he hecho las mudanzas de mi hermano y mías yo mismo. Hasta 7,5 t se puede conducir con el permiso antes de 1999. Quizás un Sprinter largo además, así se puede mover bastante. Los precios para un fin de semana están bien.

¿No tienen algunos amigos que puedan ayudarlos y tal vez también manejar un camión de 7,5 toneladas o más?

Además, un consejo de mi esposa si se llevan muchos muebles. Tomar una foto de cada compartimento, imprimirla y colgarla en el armario. Así, incluso alguien que no esté involucrado puede desempacar las cajas y colocarlas en los armarios. En tu futura residencia tienes algunos conocidos y familiares, si recuerdo bien.

Seguro que irán varias veces antes. Si tienen espacio de almacenamiento en la nueva casa o con conocidos, pueden llevar una carga grande con un Sprinter.

andimann

25.01.2022 14:56:54
No subestimes las cantidades que se juntan. En casa de mi madre eso fue el "relleno" para una casa de 130 m² (que también está bastante llena). Fue un tren completo de camión, es decir, un camión grande con un remolque grande.
Con una furgoneta Sprinter puedes hacer una mudanza de un apartamento de 40 m², pero no de una casa...

Saludos,

Andreas

Nida35a

25.01.2022 15:15:12
Obtén ofertas de empresas locales. Vienen a inspeccionar y planificar el volumen del camión/Sprinter y la cantidad de cajas y un precio. Con la información puedes decidir si hacerlo tú mismo o contratar. (Die Firmen können auch Überseecontainer auspacken und den Inhalt aufbauen, was sind da 600km)