11ant
12.06.2021 18:34:08
¿Qué quieres realmente: que te devuelvan el dinero del estacionamiento, que te cedan ancho de otro estacionamiento o cambiar este estacionamiento por uno más cómodo? No encontrarás una ley con un anexo de tabla que exija con cada nuevo año de construcción de una casa un aumento constante en un recargo de grasa, vinculado al índice de matriculaciones nuevas de Jaguars y Bentleys. Entierra toda esperanza de que tu estacionamiento sea inmoral y que te deban reembolsar el precio de compra.
Mi licencia de conducir es rosa, y a pesar de una corpulencia moderada, todavía puedo salir bien de un estacionamiento de 2,46 de ancho. Por cierto, no solo de mi bote auxiliar cotidiano, sino también del W124. Si no pudiera, se lo pediría a alguien cuya licencia de conducir todavía sea gris que me lo mostrara. O compras un coche con puertas de ala de gaviota ;-)
Mi licencia de conducir es rosa, y a pesar de una corpulencia moderada, todavía puedo salir bien de un estacionamiento de 2,46 de ancho. Por cierto, no solo de mi bote auxiliar cotidiano, sino también del W124. Si no pudiera, se lo pediría a alguien cuya licencia de conducir todavía sea gris que me lo mostrara. O compras un coche con puertas de ala de gaviota ;-)