Quizás haya un vecino a la derecha del [Grundstück], cuya entrada se podría usar para tener una plaza de parking en lugar del césped en el lado derecho del [Grundstück]. Claro que tendría la desventaja de que el vecino no debería aparcar en su entrada para que puedas acceder a tu plaza de parking.
¿Está permitido aparcar en la calle? ¿Es decir, directamente en la acera frente a la casa? Entonces, la "plaza de parking" no sería tan mala en comparación con usar un espacio propio.
¿Está definida la posición de esta primera entrada o podría desplazarse más a la derecha?
Quizás hay un vecino a la derecha del terreno, cuyo acceso se podría utilizar para tener una plaza de aparcamiento en lugar del césped en el lado derecho del terreno. Esto tendría, por supuesto, la desventaja de que el vecino no debería aparcar en su entrada para que puedas acceder a tu plaza.
¿Está permitido aparcar en la calle? ¿Es decir, directamente en la acera frente a la casa? Entonces la "plaza de aparcamiento" no sería mucho peor que utilizar un espacio propio.
¿Está ya fijada la posición de esta primera entrada o podría desplazarse más hacia la derecha?
Lamentablemente no hay posibilidad en el lado derecho. Que yo sepa, la posición de la entrada aún puede desplazarse un poco. Pero yo lo verificaría antes con la oficina de urbanismo.
La calle es muy estrecha y no hay posibilidad de aparcar directamente en la calle, por eso la plaza de aparcamiento en el terreno sería bastante importante. Si todo falla, tendremos que morder la manzana amarga y conformarnos con la plaza de aparcamiento delante del garaje. Pero lamentablemente no sería cómodo. También me molesta que no lo hayamos pensado antes, pero ahora lamentablemente no se puede cambiar.
¿No creen que se podría usar la entrada actual y realizar una plaza de aparcamiento paralela a la calle? ¿O la distancia entre la casa y la plaza de aparcamiento ya no sería suficiente para un camino de acceso?
¿Cuánto espacio hay desde la calle hasta la casa? Veo que está anotado 4,5 m pero la referencia no es del todo correcta, ¿quizás 4,3 m? Resta 1 m para el acceso, luego la cerca en el límite del terreno, si se desea. Podría encajar. Si va a haber un seto grueso allí, se va a poner justo.