¿A qué participantes te refieres? La mayoría de vosotros probablemente estáis aquí por aburrimiento, de modo que el tiempo de vida gracias a mis aportaciones para algunos incluso cobra sentido. :p
Rara vez intervengo aquí. De hecho, sólo cuando estoy aburrido :p Es decir, cuando no tengo nada mejor que hacer. También suelo leer aquí a menudo como un breve descanso entre el trabajo. Casi parece que ya “conozco” a los miembros del foro más activos. Y mejorar planos para mí es algo parecido a resolver crucigramas. Simplemente me divierte. Si además puedo ayudar a alguien, eso realmente me alegra. A veces el tono de comunicación aquí me irrita tanto que ya ni siquiera tengo ganas y prefiero leer un buen libro. Es agradable que siempre haya alguna publicación que me llame la atención positivamente en cuanto a netiqueta, por ejemplo la #28.
En general, sin embargo, he encontrado este hilo entretenido hasta ahora. Me sorprende ser aparentemente la única que está aquí por aburrimiento y no por caridad cristiana. :rolleyes: Espero que no me lapidéis en el futuro, seguiré encantada dando consejos y aportando mi opinión sobre planos cuando tenga aburrimiento, o sea tiempo.
Por supuesto, también tengo mi opinión sobre tu plano. El espacio abierto tiene un tamaño agradable y la cocina también me gustaría mucho. La entrada + guardarropa también es bastante grande. La escalera en el salón depende del gusto, pero podría estar bien escenificada allí. Por ejemplo, voladiza o plegable. Dormitorio, baño y vestidor funcionan bien. El baño infantil es bastante pequeño y sobre todo está mal ubicado. Haría en la planta superior un cuarto de servicio y abajo sólo técnica y almacenamiento. Las vistas exteriores me parecen completamente aburridas. La simetría con el mirador y el tejado a una sola agua no me encajan para nada juntos. La terraza en la azotea sólo tendría sentido para mí si estuviera orientada en una dirección diferente a la terraza del jardín. Pero yo probablemente eliminaría el ático sin reemplazo.