Me acabo de volver a mirar los planos:
Me molestaría la sauna en el sótano. Después de la sesión de sauna nunca se puede salir al exterior para "ventilarse"; como máximo por el garaje... pero eso no es una opción real.
Allí bastaría con una ducha para poder ducharse después del exceso de ejercicio (o de andar trasteando con los coches). Se ganaría el espacio de la sauna para almacenamiento. Quizás también reduciría el área de fitness (la sauna desaparecería, así que ya no hacen falta tumbonas de descanso) y me dedicaría un pequeño taller, aunque solo fuera para tener las herramientas a mano. Esto también me falta aquí.
Luego pondría la sauna arriba, en el piso privado. Cambiaría el baño y el dormitorio, dividiría la sauna del vestidor y ya se podría usar ese maravilloso jardín en la azotea después de la sauna. Unas cuantas tumbonas allí y tras la sauna tumbarse desnudo al sol, muy agradable (por lo que veo, el jardín en la azotea no se puede ver desde fuera, ¿verdad?).
En invierno se puede estar cómodo en la cama y disfrutar de las vistas.
La terraza en la azotea es grande (y si solo se duerme y se viste ahí probablemente no se use mucho) y posiblemente me instalaría una ducha exterior allí y, si la estructura lo permite, incluso un pequeño baño de inmersión.
Quizás también podría considerarse integrar la sauna como sauna exterior en ese mismo jardín de la azotea, entonces el vestidor podría quedarse como está. ¡La sauna exterior me parece genial!
Para el baño sin duda iría a ver a un buen diseñador de baños. Como está ahora funciona, pero me parece absolutamente inapropiado para la casa. ¡Se puede hacer mucho más! Hay soluciones de baño fantásticas, en una casa tan estupenda no me haría un baño tan corriente.