Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

rick2018

08.07.2019 09:44:26
Gracias por los cumplidos, pero no será tan gigante ni especial. Conozco otras casas.
También espero que no se muestre en ningún lado. Lo construimos para nosotros y no para otros.
Aquí solo muestro secciones porque también he sacado provecho del foro.
No tengo ambiciones de que mi casa aparezca en Schöner Wohnen o algo similar.

Hace un momento estuve con el arquitecto y determinamos finalmente la fachada.
Será Alubond concrete mat. Ahora solo falta ajustar la distribución de la fachada al tamaño de las placas.

rick2018

08.07.2019 09:48:51

En algunas áreas podemos influir en el caudal volumétrico mediante válvulas eléctricamente controladas en las tuberías.
Manual en las válvulas de entrada y salida.
Aunque las etapas del ventilador cambian el caudal total, no cambian la proporción de las áreas individuales.

haydee

08.07.2019 09:54:56
Sí, solo en la casa unifamiliar normal puedes cambiar solo los niveles del ventilador, el resto debe ajustarse manualmente en las válvulas y el aficionado debería mantenerse alejado.

rick2018

08.07.2019 10:03:07
Claro, de lo contrario la distribución entre aire de suministro y extracción ya no será correcta. Especialmente con las zonas de sobrepresión.
Por ejemplo, si en la sala técnica puedo tener 3 entradas y 3 salidas de aire, puedo cerrar 2 de cada una y la proporción seguirá siendo correcta porque no necesita equilibrarse con otras áreas.
En la práctica, se va a probar un tiempo cuál es la configuración correcta, se programará para diferentes escenarios y luego solo se recuperarán las configuraciones. Las válvulas en las tuberías deberían ser suficientes para lograr los cambios de volumen deseados.

haydee

08.07.2019 10:05:09
La regulación encajaría teóricamente bien con nuestro concepto de ventilación y calefacción. Solo que probablemente se perdería una cantidad de cinco cifras solo por un poco más de comodidad.

rick2018

08.07.2019 10:09:33
Debido al equipo de ventilación mucho más grande, más tuberías, válvulas y el equipo de refrigeración, incluso en casas pequeñas estarás probablemente en un rango de seis cifras. La regulación no representa un gran esfuerzo adicional ya que de todas formas hay un sistema BUS con servidor lógico disponible.

Oben