Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

Seven1984

11.05.2021 08:57:34
Hola Rick, ¿podrías contarme más sobre tu cubierta? ¿Tienes quizás fotos, etc.? Empezaremos en las próximas 2 o 3 semanas en nuestro espacio exterior y hasta entonces necesito las medidas finales de mi piscina (también planeamos una infinity - como mencioné en mi hilo, pero bajo otras condiciones comerciales ;-) ) Todo esto, en mi opinión, depende mucho de la cubierta. Muchas gracias.

matte

11.05.2021 08:59:40

Wow. De esos probablemente me mudaría a cualquiera de las casas que veo ahí... Así quería construir, pero financieramente no fue posible :D

bortel

11.05.2021 09:00:55
yo también, simplemente siempre es agradable ver qué pasa cuando la cartera es lo suficientemente grande.

rick2018

11.05.2021 09:10:14
¿Por qué disculpas? Al menos según la página web parece un buen consejo. Al menos el estilo cubista encaja. En las imágenes se ve que trabajan más con ladrillo que con hormigón. No puedo valorar en qué medida también está dentro de sus posibilidades lo "Smart" etc. Creo que cualquier sugerencia ayuda a .

bortel

11.05.2021 09:19:22
No quería abusar de tu [Topic];-) Solo echa un vistazo en Insta o FB, allí vale todo. Visualmente diferente con ladrillo visto, pero aparentemente muy elegante y bien pensado por lo que he visto hasta ahora.

rick2018

11.05.2021 09:43:34
¿qué exactamente quieres saber?
Básicamente, existen estas cubiertas flotantes de PVC o policarbonato.
El policarbonato es mucho más caro pero también más robusto y duradero.
Nuestra cubierta tiene además una función anti-algas y solar. Arriba es plateada y abajo negra.
Puedes echar un vistazo en BAC-Poolsystems o Waterbeck GmbH. Aquí está bien explicado.

El motor y la cubierta están situados en un nicho en la piscina. Delante se encuentra una pared removible. Arriba hay una rendija por la que sale la cubierta.

En el lado del canal de rebosamiento se colocan en la cubierta unos llamados deslizadores oscilantes. Estos se despliegan tan pronto la cubierta flote y se adentran unos centímetros en el agua. Así la cubierta no puede flotar sobre el borde. Pero eso es muy poco probable ya que es un toldo enrollable resistente.

Durante la instalación:

Oben