Seven1984
11.05.2021 08:57:34
Hola Rick, ¿podrías contarme más sobre tu cubierta? ¿Tienes quizás fotos, etc.? Empezaremos en las próximas 2 o 3 semanas en nuestro espacio exterior y hasta entonces necesito las medidas finales de mi piscina (también planeamos una infinity - como mencioné en mi hilo, pero bajo otras condiciones comerciales ;-) ) Todo esto, en mi opinión, depende mucho de la cubierta. Muchas gracias.Tenemos una piscina infinita. Por lo tanto, una cubierta corredera ni siquiera estaba en discusión. Tampoco me gusta la estética y además se necesita un lugar donde deslizarla. Sin embargo, es conveniente tener una cubierta sobre el agua. Nuestra ventaja es que casi no tenemos aporte de biomasa en la piscina. Simplemente abro la cubierta (flotante). Las pocas hojas caen entonces en la piscina. Las saco mientras nado o el robot las recoge. Si hay mucho material, también se puede quitar con un soplador de hojas o una manguera de jardín (caen por el borde). Las cubiertas de policarbonato se limpian bien con una hidrolimpiadora o también con un cepillo. Eso basta una vez al año. Es importante que siempre estén en el agua o protegidas de la luz. La nuestra es una cubierta solar de policarbonato que se enrolla en un bolsillo oculto bajo el agua. Así no se ve nada. Lo haría una y otra vez. Incluso las cubiertas que tenían varios años seguían viéndose muy bien. Las cubiertas de PVC más baratas son más problemáticas y sensibles. Incluso con un cuidado mínimo, disfrutarás durante mucho tiempo de una cubierta de policarbonato. El resto de la piscina ya requiere más mantenimiento (incluso si la mayoría está automatizado).