Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

Alessandro

11.11.2020 07:58:47
¡Felicidades Rick! :)
Gran proyecto y justo a mi gusto

Hausbau2022

11.11.2020 08:23:22
Casa hermosa, gran proyecto, interesante ver algo así y también tomar cierta inspiración. Gracias por compartir :)

Por supuesto, no todo es del gusto de todos, lo cual es normal, ya sea una casa de 100k o de 10 m€. Al final, siempre debería estar feliz y sentirse bien el propietario.

En algunas pocas publicaciones aquí solo puedo negar con la cabeza. Cada uno es arquitecto de su propia suerte, pero en lugar de aportar algo, es mucho más fácil quejarse, quejarse o escribir vibras negativas....

Ysop***

11.11.2020 08:43:05

¿Que simplemente le guste a uno mismo y quiera hacerlo tan bonito como sea posible para sí mismo no entra en los planes? Personalmente, esta casa tampoco es de mi gusto, pero me alegro por Rick y me parece muy humano lo que leo de él. No así la insinuación que se percibe en esta frase.

T_im_Norden

11.11.2020 08:50:33
Con una afirmación así, se muestra más bien el tipo de carácter propio en lugar de la supuesta intención del constructor.

Bookstar

11.11.2020 09:26:11
Rick es uno de los tipos más geniales aquí en el foro y ha creado un proyecto increíble, por eso todo mi respeto.

Y ahora viene un pequeño pero sobre el diseño de interiores: Cuestión de gustos dijo el mono y mordió el jabón :D.

Climbee

11.11.2020 09:36:17

¡Lo siento, pero esto me indigna!
Esta afirmación es descarada y grosera. Si hubieras leído todo el hilo, también sabrías por qué.

Con rick nunca se me ocurriría pensar que la casa fue construida para “impresionar”, sino que para mí la casa nació de un desarrollo muy personal y reflexivo.

Me gusta mucho la arquitectura, y no la encuentro nada pomposa, sino muy coherente. Algunas cosas las habría hecho de otra manera – pero esa sería MI casa. Y esta es la de rick.

Por cierto, ¡los muebles de jardín me gustan mucho! :cool:

Oben