Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

hampshire

01.10.2020 10:33:35
Felicidades por tu casa tan genial e individual. Representa tus pensamientos y deseos y por eso tiene un carácter especial. Así es una enriquecimiento - y gracias por compartirlo. Te deseo una satisfacción duradera y una sensación diaria de felicidad y gratitud enriquecedora. En última instancia, la construcción de una casa, independientemente del precio, tamaño, practicidad, diseño y ubicación, es un proyecto con el objetivo de crear un hogar adecuado para la propia vida. Da la impresión de que eso se ha logrado.

rick2018

05.10.2020 09:09:39
Actualmente se están preparando los techos para la vegetación. Como ya se escribió, en el techo del garaje se colocará otro sustrato porque allí se instalará un césped.

Los demás techos recibirán una vegetación "normal".
Hoy se espera la primera entrega de sustrato.

OWLer

05.10.2020 09:15:28
Por favor, solo publica imágenes cuando esté lloviendo o haya un clima realmente terrible. Así puedo digerir mejor vuestra vista.

¡Me parece genial cómo lo hacéis!

borderpuschl

05.10.2020 09:20:51
Hola Rick,
antes que nada, felicitaciones por tu concepto general realmente bien logrado (se nota en tus respuestas y descripciones que realmente te has tomado muchas molestias).
Una pregunta: ¿cómo resolviste tú el problema de los detectores de humo? Ya he terminado con eso en mi caso, pero cuando investigué en su momento, no encontré detectores de humo realmente buenos (directamente 230V o 12V y KNX conexión en red).

rick2018

05.10.2020 09:28:06
Los detectores de humo son de Jung en diseño de madera. Estos están conectados por radio. Conexión a KNX mediante gateway. Las baterías duran 10 años. Si se agotan antes, hay reemplazo gratuito. Después de 10 años, de todos modos se deberían cambiar los detectores... Tuve el mismo problema que tú (directo 230V + batería + KNX) y además en diseño bonito. Por eso opté por esta solución. @OWLerheute Mittag soll regen kommen

borderpuschl

05.10.2020 10:01:05
Gracias por la información. En nuestra casa de vacaciones ahora tenemos el mismo problema y pensé que tal vez hoy en día hay algo bonito. Pero el diseño de madera tampoco me parece malo. Tengo que verlo en persona.