Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

kaho674

08.01.2019 12:11:45

La pregunta es si realmente se debería construir de forma individual para cada uno. Todo esto sería menos problemático si se pudieran desechar las casas más fácilmente. Como esas casas de madera de los americanos. Les prendes fuego y desaparecen.

Solveigh

08.01.2019 12:21:54
La dirección es correcta, ¡gracias! ¿Cuándo queréis empezar con la construcción?

ypg

08.01.2019 12:26:42
Yo también soy más partidario del pensamiento ecológico. El pensamiento de „después de mí, el diluvio“ conduce a la desaparición de nuestra civilización.
Pero aquí hay 1-2 alternativas donde se puede hacer una habitación para niños. Eventualmente se remodela el vestidor, ¿qué importa? Quien piensa ecológicamente, probablemente construirá una casa más modesta y no consumirá tanta superficie.
Es muy impresionante, lo acepto de buena gana. Pero vivir... vivir y habitar no quiero hacerlo allí.
Podría usar una que otra habitación, ya sea para deporte o arte. Pero mi tiempo ya está ocupado (sin niños, por cierto), también con mucha calidad, así que de todas formas no tendría tiempo para eso. No quiero habitaciones sin uso.
Generalmente no encuentro „casas“ de ese tipo acogedoras ni personales. No creo que alguien quiera tocar allí el timbre con gusto. Quien me conoce aquí: para mí una casa también debe ser acogedora desde afuera. Una puerta de entrada estupenda, que presente la casa, decoración cercana a la naturaleza... si espero visitas, entonces se encienden linternas. Luz verdadera
Pero para cada uno lo suyo.

rick2018

08.01.2019 12:27:55
La construcción sostenible tiene sentido. Quemar ciertamente no es una buena forma de eliminación.

MayrCh

08.01.2019 13:10:33
La consecuencia lógica de esta pregunta sería la siguiente: Nada de propiedad, solo alquiler. Todo en un bloque uniforme tipo Murmansk M70. En una ciudad planificada. La pregunta de si realmente se debería construir completamente igual para todos.

Para el OP: casa genial, la aceptaría como regalo. Y si tuviera el dinero necesario, también la construiría yo mismo. Tu hogar es tu castillo.

Climbee

08.01.2019 13:11:03

Después de que la discusión infantil termine, queremos empezar de nuevo:

¿Qué es luz verdadera? ¿Solo la vela???
¿Entonces LED, halógeno, bombilla son toda luz falsa?

¡Vamos, arremétan contra mí!

*agacharse y salir corriendo*

Oben