Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

rick2018

21.04.2020 15:20:15
En la factura final y en la retención de seguridad es, por supuesto, así. Pero aquí se trataba de la factura de adelanto antes de que comenzara. También quiero que los artesanos empiecen puntualmente... Y entonces no tengo que agotar el plazo de pago.

rick2018

21.04.2020 17:38:29
Hoy fue un día emocionante y apasionante.
Se instaló más de la mitad de todos los cristales.

Lamentablemente, uno de los cristales se rompió. Probablemente se ató demasiado fuerte durante el transporte. Los cristales llevaban mucho tiempo con nosotros pero estaban embalados. Ahora veremos qué tan rápido conseguimos un reemplazo. Lo óptimo sería cambiarlos junto con los restantes después de lijar el suelo.
También hay un cristal trasero. Por lo tanto, para el cambio también debe retirarse el delantero.

El equipo suizo junto con el operador de la grúa hicieron un trabajo excelente. En parte fue trabajo de precisión al milímetro:

Al mediodía hubo para todos los trabajadores de la construcción (montadores de vidrio, operadores de grúa, yeseros y controlador de ascensores (interno)) bocadillos de carne fría y bebidas.

Abajo se usó un carrito manual para dos cristales (aquí está en la planta superior por si lo hubieran necesitado).

El cristal más pesado pesaba "solo" 600 kg. Los grandes llegarán cuando el suelo esté terminado.

Se ve muy diferente ahora
Fachada planta superior

Baño

Dormitorio

rick2018

21.04.2020 17:41:02
Habitación de invitados

Lado del salón

El equipo necesitará uno o dos días más para conectar todo, en parte instalar canaletas, terminar las juntas de las ventanas, etc.

No quiero aburrirles con demasiadas fotos o palabrería
Simplemente pregunten si quieren saber o ver algo más.

11ant

21.04.2020 17:47:46

Qué pena.

*ROTFL*

Solveigh

21.04.2020 17:53:45
¡Solo traigan las imágenes! ¡Genial!

guckuck2

21.04.2020 18:07:40

Esos son paquetes de vidrio sellados con gas.
Nosotros también tuvimos dos defectos, en esos casos se cambia el paquete completo (porque de todas formas el vidriero lo compra como una pieza).
¿O en tu sistema es diferente?

Oben