Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

rick2018

18.12.2020 21:20:52
Con menos de 3 litros y casi 700 CV, ¿y qué? A 230, el coche de 300 CV es más eficiente. Gracias a la desconexión de cilindros, etc., un coche moderno y potente tampoco consume mucho más. Alguien que quiera conducir algo así también debe pagar más. Aquí ya se prohíbe y regula demasiado... Entonces, podrían limitar directamente el kilometraje anual...

Tarnari

18.12.2020 21:29:37
No se trata de prohibir. ¿Y para ser honesto? Me parecen coches geniales. Pero un Q7 (o equivalente) con la motorización más alta no me parece adecuado para los tiempos actuales.
Mi coche soñado, por cierto, es un RS6. Aun así, espero nunca tener el dinero para permitirme ese coche. Y si lo tengo, que mantenga la firmeza.
Pero bueno, no quiero secuestrar tu hilo. Aquí se trata de tu casa. :)

rick2018

18.12.2020 21:32:53
Puedes comprar de segunda mano y no conducir. 0 emisiones:p
Si se sigue esa lógica, no se debería construir ninguna casa unifamiliar.
Simplemente hay demasiadas personas para tan poca tierra. Pero eso es otro tema.
A ver cuándo hay una actualización de la casa.

guckuck2

18.12.2020 23:11:01
Recomiendo la escala 1:43, definitivamente ahorra dinero y el garaje no tiene que ser tan grande :)

rick2018

25.01.2021 09:46:54
El invierno y el corona lo tienen todo bajo control.
Durante la Navidad y el Año Nuevo estuvimos en cuarentena. Por suerte, todo salió bien.
Como ahora no se puede hacer nada, pensamos en poner nuestro sistema de calefacción al límite.
Ya hemos gastado dinero en cosas más tontas.
El invierno también tiene sus aspectos bonitos.

Nieve de un día. El tractor realmente ya valió la pena...

Pero incluso con mal tiempo se puede hacer una parrillada.

La sala de fitness se está llenando poco a poco. La siguiente máquina finalmente llegó. Pero aún no está del todo en su lugar correcto.

Para los pajaritos también hay un pequeño comedero con bebederos. Un bollo de semillas para herrerillos cuelga atrás.
Por ahora está solo provisional porque no tengo ganas de abrirme camino.

tumaa

25.01.2021 09:55:37

Tienes mucho dinero/patrimonio y aun así eres una persona muy amable, no siempre es así... no eres egoísta :-)

Oben