Bbortel 25.01.2021 10:02:59#2la primera imagen :oops::oops::oops::oops::oops: ¡Simplemente súper hermosa!
CClimbee 25.01.2021 10:03:16#3 Incluso la casita para pájaros con mucho estilo... :) *ja, ja* ¡Exactamente mi pensamiento! ¡La piscina es genial! ¡Y la vista también! Qué bien que hayan superado bien la cuarentena.
Incluso la casita para pájaros con mucho estilo... :) *ja, ja* ¡Exactamente mi pensamiento! ¡La piscina es genial! ¡Y la vista también! Qué bien que hayan superado bien la cuarentena.
TT_im_Norden 25.01.2021 10:06:49#4¿Por qué no me sorprende la parrilla? De alguna manera, esperaba algo así :) . Bonitas fotos.
Hhaydee 25.01.2021 10:12:17#5Eh, paso por ahí. Un momento, 30 min para llegar a casa, empacar el traje de baño, cargar gasolina, salir. Para el café estaré allí. ¿Debería ir también a la panadería? Me alegra que hayan superado la cuarentena.
Eh, paso por ahí. Un momento, 30 min para llegar a casa, empacar el traje de baño, cargar gasolina, salir. Para el café estaré allí. ¿Debería ir también a la panadería? Me alegra que hayan superado la cuarentena.
TTassimat 25.01.2021 10:16:29#6Para atraer pájaros serían útiles algunos árboles y arbustos más. Pero por favor, que no sean también auténticos de metal ;)
Para atraer pájaros serían útiles algunos árboles y arbustos más. Pero por favor, que no sean también auténticos de metal ;)