Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

Schimi1791

28.01.2021 09:56:19

Reflejar mal (!)... :p

Pinkiponk

28.01.2021 10:33:47

Entonces para nosotros sería casi una opción adoptar a Rick. :-) Pero apuesto a que sus padres no quieren dejarlo ir. ;-) Pero se podría preguntar; preguntar "no cuesta nada", como dicen los suabos. ;-)

Pinkiponk

28.01.2021 10:36:36

Sí, también conozco lo de las uvas demasiado ácidas. ;-)

rick2018

03.03.2021 06:43:26
Punto por punto voy resolviendo los asuntos pendientes.
Para el gran robot cortacésped he instalado el cable de delimitación y el de búsqueda. La estación ya fue instalada el año pasado.
La prueba salió genial. El tracción total también puede con la pendiente empinada, los límites bajo la entrada funcionan...

También está terminada la irrigación para las cubiertas vegetales. Pero solo la puedo probar cuando haga más calor. No tengo ganas de vaciarlo todo de nuevo.

El césped ha sufrido muchísimo. Ataque de moho de nieve. Por suerte no afecta a las raíces.
En cuanto la suma de temperaturas del pastizal sea lo suficientemente alta, se abonará, regará y segará regularmente.
Quizás haya que resembrar un poco de césped Roborasen.

La piscina se está convirtiendo cada vez más en un gran valor añadido de la casa. Justo en estos días soleados es como unas vacaciones.
Ejercicio al aire fresco, bonita vista y sol en toda la piel.
Y además algo rico de la parrilla.

Tassimat

03.03.2021 08:12:20
¿Qué es ese cactus verde en el fondo?

rick2018

03.03.2021 08:22:52
Este es un toallero (outdoor) de Plust. También hay macetas... También es resistente a las heladas. Nuestra terraza está actualmente llena de varias macetas (viejas y nuevas). Las plantas aún no han llegado. Las tumbonas y las mesitas auxiliares (Fermob) todavía están bajo el techo. Las próximas dos semanas volverá a hacer mal tiempo. Hoy es lamentablemente el último día "bonito". Quiero avanzar finalmente en el jardín y ordenar/reorganizar el garaje. A las 9 vienen los topógrafos para levantar la casa para el catastro.

Oben