Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

Muc1985

03.05.2019 09:32:11
Un proyecto realmente genial que comienza aquí ahora. Espero que mantengas el foro actualizado.

Saludos cordiales

Yosan

03.05.2019 10:02:00
La verdad es que no entiendo por qué muchos parecen ver a los vecinos como algo molesto/negativo... yo prefiero tener vecinos con quienes se pueda construir una buena relación y organizar barbacoas, etc., en lugar de vivir en un lugar bonito en medio de la naturaleza pero tener que sacar el coche cada vez que quiero ver a alguien.

rick2018

03.05.2019 10:12:28
Gracias. Simplemente estamos contentos de que esto por fin esté empezando.
La pared de contención no habría sido necesaria. Con ese dinero se podrían haber hecho otras cosas.
Esperemos que dentro de unos años, cuando nos hayamos mudado, podamos reírnos de todas estas cosas.
Aquí en el foro hay actualmente algunos proyectos geniales (no solo en laderas) que sigo con atención.
En general, debo expresar un agradecimiento y elogio a la comunidad.
Definitivamente seguiré siendo parte de ustedes.

rick2018

03.05.2019 10:15:36

Nos entendemos muy bien con el vecino y no me molesta.
Desafortunadamente hay suficientes "otros" vecinos. Por eso muchos prefieren tener espacio libre a su alrededor en lugar de un vecino potencialmente "malo".
Quiero tener un poco de distancia de la siguiente casa. Si no, todo es tan estrecho y visible.

Yosan

03.05.2019 10:28:06

No iba dirigido específicamente a ti. Simplemente es algo que noto repetidamente en este foro. Pero tal vez yo tampoco soy la norma. Crecí en una casa adosada en el medio y tengo 4 hermanos... quizás por eso uno aprende a hacer compromisos, a llevar a cabo discusiones de manera constructiva y a dejar pasar cosas menos importantes... seguro que eso no está mal en el trato con los vecinos.

hampshire

03.05.2019 13:41:47
Tienes toda la razón, Yosan: una buena vecindad es un enriquecimiento para la calidad de vida. También es bueno no tener que "enterarse" necesariamente el uno del otro, como en nuestro actual conjunto de casas en fila. No es que sea un problema, pero un poco de distancia y privacidad crea una privacidad agradable.
Aquí tenemos vecinos y estamos contentos con las personas amables de nuestra futura vecindad, a quienes ya hemos conocido y que celebraron con nosotros alegremente la fiesta de colocación de la última viga.

Oben