Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

st3lli83

17.08.2022 11:40:51
wow gracias
Estoy en la página 17... mirando hacia la derecha ahora 275.... uf... :D

Tolentino

17.08.2022 11:45:50
Sí, bueno, más imágenes terminadas se ven claramente primero a partir de 100. Pero el hilo y sobre todo el proyecto descrito son sin duda muy interesantes.

st3lli83

17.08.2022 11:49:57
¡Y cómo! También me parece extremadamente interesante leer todo esto... pero creo que empezaré por alrededor de ~100 o simplemente lo revisaré por encima... realmente se tarda una semana en leer todo eso :D Conozco el foro desde hace solo unas semanas... me habría gustado haberlo conocido y seguido desde "entonces" :)

gregman22

18.08.2022 17:26:17

¡Me honra! En este proyecto uno simplemente se queda asombrado - una cosa realmente genial

Christoph37

07.09.2022 07:35:11
Hola , ¿puedo hacerte otra pregunta sobre la videovigilancia? Tú también estás en una posición expuesta, ¿hay vecinos que teóricamente podrías filmar? Tus cámaras probablemente no están instaladas de forma fija, sino que son orientables. ¿Tienes un concepto para evitar que se graben propiedades vecinas? Y ¿mostrarías a los vecinos que no quieren ser filmados las imágenes en vivo de las cámaras? Pero ellos deberían confiar en ti de todos modos, en que no cambias el ángulo de la cámara posteriormente, ni desactivas el software que oculta las propiedades vecinas.

rick2018

07.09.2022 08:18:41
Solo tengo un vecino. Él quería que vigilara su propiedad (lo cual no hago). En principio, debes señalar la videovigilancia en la entrada de la propiedad (carteles...), no puedes grabar espacios públicos ni a los vecinos. Tenemos vigilancia superpuesta varias veces. Cámaras fijas y también móviles. Normalmente funciona así: si un vecino tiene preguntas, le muestras una captura de pantalla o imagen en vivo. O bien la cámara está orientada solo hacia tu propiedad o se oculta mediante software. Claro que debe confiar en que no se cambiará nada. En casos extremos (generalmente con procedimientos judiciales) ya ha habido algunos casos en los que se ordenó un protector visual/cubierta en la cámara. Pero no conozco ningún caso privado. ¿Te has planteado algo antes? Simplemente esperar a ver cómo reaccionan los vecinos...