Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

11ant

17.12.2020 13:46:14

Me imagino una noche de caballeros con fantásticobillonarios saudíes, que se parten de risa viendo videos de qué cabañas lamentables con solo seis remontes para esquí, u-n-i-c-o lugar para helicópteros y un harén con solo nueve dormitorios ya son suficientes para "presumir" ante los americanos *ROTFL*
Siempre hay uno que tiene aún mucho más que cualquiera y al que además puedes divertir con tu pobreza superior de alto nivel :-)

Schimi1791

17.12.2020 14:30:34
no, no ... nuestro niño lo tiene bien con nosotros :) Sí, eso de la riqueza es algo complicado. El príncipe saudí consentido no consigue ni un Bugatti Divo por el valor de esta casa, y mucho menos un Bugatti La Voiture Noire. Esta mundo es una locura...

11ant

17.12.2020 14:44:22

¿De verdad los aranceles de importación a los EAU son tan brutales?
Bueno, yo diría que ese cuarto de ámbar sobre ruedas no se quiere de todos modos. Esos biplazas ya están llenos con sus guardianes de parqueo, ¿dónde se queda uno entonces?
Yo prefiero un Wiesmann. Con ese se puede ir (como con el Alpina) a cualquier taller BMW. Bugatti y Ferrari pueden ser más caros, pero son nombres que hasta el más inútil conoce del “quarteto” de autos. Peor aún Lamborghini, que incluso se pronuncia mal todo el tiempo ;-(

haydee

17.12.2020 15:05:19
No, realmente me lo imagino. Ir con el niño a la tienda de animales, ponerle el collar y probarlo. Contar hasta 10 y ....

Este tipo de bromas solo se pueden hacer cuando a los niños les va bien.

rick2018

17.12.2020 16:34:32
¿de dónde sabes cuánto cuesta la casa? :p Quien intenta presumir con una casa debería más bien reflexionar sobre sí mismo. La casa debe cumplir con las demandas / necesidades de los habitantes. Que otros la encuentren bonita, práctica, demasiado grande, demasiado pequeña... no debería importar.

Schimi1791

17.12.2020 16:45:35
Para mi gusto, falta un cine en casa por el tamaño - y los medios financieros - ... :D

Oben