Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

haydee

11.11.2020 09:52:41
Rick, también de mi parte, todo lo mejor para la mudanza. *Pan y sal ofrecidos* (Amigable con Corona, con distancia)

pagoni2020

11.11.2020 12:26:31
Aunque seguramente nunca conoceré a , me imagino que, por supuesto y sí voluntariamente, presenta su proyecto también en esta amplitud. Por supuesto, detrás de esto probablemente hay una gran cuota de orgullo por lo que se ha logrado y también arriesgado. Seguro que así se quita un peso difícil del constructor y uno muestra con gusto el bello resultado. No veo nada condenable en que alguien guste de mostrar algo, porque la diferencia decisiva es si alguien me muestra algo con la intención de menospreciarme a mí o a otros, o si lo hace porque se alegra por ello y simplemente está muy orgulloso de sí mismo y del proyecto. Al contrario, sería más bien inhumano no sentir ese deseo de querer mostrar algo bello. Cada niño muestra orgulloso su torrecita de Lego, por más pequeña que sea, cada uno de nosotros muestra gustosamente algo cada día (por favor, sin divagaciones...), y eso me parece simpático. El vecino me muestra su estanque, el otro su tren de juguete, otro su calefacción, yo mis vivencias en el mundo o mi primera tarta de manzana (ver "Las manzanas de Adán"). En ningún momento tuve la impresión aquí de que alguien quisiera ponerse por encima de mí o de otros mostrando algo, sino siempre que alguien está realmente orgulloso de algo y eso me parece genial. Por supuesto, también se agradece el aplauso, ¿quién no? ¡Que se levante quien no! El pianista gusta mostrar públicamente su talento, igual que un pintor; qué pena sería que la arquitectura lograda se escondiera cada vez más detrás de muros altos. No tengo idea de cómo se puede sospechar la intención tan negativa en este hilo tan largo, en lugar de simplemente disfrutar de lo bello Y alegrarse CON el creador, aunque uno mismo no pueda poseerlo. ¡Alguien que en su propia vida, dentro de sus posibilidades, siempre se hace la vida bonita, no tiene esos destellos de pensamiento! Sí, existen esos tipos exhibicionistas y arrogantes, seguro, pero esos están en todos los niveles sociales. Sin embargo, se reconocen rápidamente por complejos constructivos sobredimensionados sin un estilo coherente y un tamaño simple, ostentoso y tosco. Cuando pase por allí en mi ruta de cartero, con gusto echaré la correspondencia en ese buzón, sin la pretensión de poder saltar a la piscina.

11ant

11.11.2020 13:46:37

Me puedo imaginar que incluso para , algún detalle como el "pavimento de la calle" usado como suelo interior fue algo nuevo.

Gracias - por fin entiendo por qué me gusta tanto estar sentado :)

Pero seguro que habrá casas donde prefieres echar cartas blancas y en otras preferirás las amarillas ;-)

MillaMascha

11.11.2020 16:04:35
Por supuesto, también felicito al propietario de la casa por la finalización y la mudanza a su hogar. Así como todo músico o pintor muestra sus obras y recibe mucho apoyo, también existen los críticos molestos a quienes simplemente no les gusta algo. Así debe seguir siendo la libertad de expresión.

Trademark

11.11.2020 20:21:21

Hola no, aún no lo he hecho en detalle. Tengo que hacerlo sí o sí, aunque no se parezca en nada a lo que normalmente pasa aquí.
El fragmento es una parte del marco de la ventana de nuestra fachada. La parte superior (con las conchas en la esquina, palabra clave Camino de Santiago) se pudo conservar, pero desgraciadamente muchas partes tuvieron que ser renovadas.

Wickie

11.11.2020 20:22:12
El diseño no es un proceso democrático :p El suelo, lamentablemente, todavía me recuerda a la morcilla y, en general, no todo es de mi gusto. Pero en la mayoría de los aspectos quedó simplemente espectacular. Gracias por compartir y ¡felicidades por la mudanza! :)