haydee
11.11.2020 09:52:41
Rick, también de mi parte, todo lo mejor para la mudanza. *Pan y sal ofrecidos* (Amigable con Corona, con distancia)
Por supuesto, seguramente detrás de eso también hay una gran dosis de orgullo por lo que se ha logrado y arriesgado. Seguro que al propietario de la obra se le quita una gran carga y entonces se muestra con gusto el resultado bonito.
Claro que también se disfruta el aplauso, ¡quien no, que se levante inmediatamente!
Cuando paso por allí en mi ruta de cartero, con gusto echo el correo en ese buzón, sin tener la pretensión de poder saltar a la piscina.
¿Qué (qué fragmento de qué proyecto y en qué estado) representa la imagen? ¿Ya la has presentado también en el hilo de casas (en qué número de post)?
El diseño no es un proceso democrático :p El suelo, lamentablemente, todavía me recuerda a la morcilla y, en general, no todo es de mi gusto. Pero en la mayoría de los aspectos quedó simplemente espectacular. Gracias por compartir y ¡felicidades por la mudanza! :)Y ahora viene un pequeño pero sobre el diseño de interiores: Cuestión de gustos, dijo el mono y mordió el jabón :D.