11ant
13.01.2020 18:30:03
Pequeños errores de conocimiento pueden pasarEs cierto, se cambió el modelo del E55 al E63. Creo que sólo queda la Clase S como S65. Mi error...
Tampoco considero mis Dailies como exóticos: el E420 no, porque el W124, aunque sea un modelo ya hace tiempo fuera de producción, todavía está presente en las calles y por ello casi no es un clásico; el C220 T-Limousine no, porque no se le nota la suspensión del C43; y el Agila A, aunque sea mayor de edad, tampoco es un clásico. Así que, aunque parezca increíble, tres Dailies no son en absoluto de Iveco. Para satisfacción de los burlones de 11anten, cabe mencionar que el 355F1 Fiorano cayó hace cinco años víctima de una falta de liquidez. Por cierto, esa fue la sensación de conducción más g**l de todas: llevar el Spider en el garaje con el coche femenino de 75 CV a la autopista y dejar pasar a todos los pequeños creídos, reclamando el carril de adelantamiento con su ego. Perdón por el off-topicTampoco existe Sería E63. En la Clase E no hubo un 65. Pero mi Daily tiene un poco más de potencia. No debería sonar arrogante @11ant si lo has entendido así. Sólo quise decir que no entrarán vehículos exóticos o clásicos.