Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

Curly

10.08.2020 15:22:30

Eso pensé también ahora, muchos patrones y tonos diferentes. Pero tengo curiosidad por ver cómo queda terminado.

Saludos
Sabine

face26

10.08.2020 15:27:35
¡Ahí va!

¡Así que todo lo que he visto hasta ahora en las 166 páginas ha sido "una tontería genial"!

Como el suabo suele actuar según el lema "Ed gschimpft, isch globt gnug" (que se queja, da por hecho que está satisfecho), tuve que aclararlo, ya que no soy de los que comentan cada imagen aquí.

La decoración de la cocina no es lo mío (independientemente del resto del mobiliario), pero tampoco me parece que armonice del todo bien en cuanto a colores con el resto.
Pero quizás en persona sea algo diferente.
¡Los muebles/aparatos/distribución me parecen muy elegantes! ¿Seguro que en la vinoteca también se guardan algunos tesoros agradables?

tumaa

10.08.2020 15:33:33
Todo es muy gigantesco y te agradezco por estas perspectivas, pero en algunas habitaciones me falta el carácter acogedor, ¿qué opinan ustedes?

rick2018

10.08.2020 15:33:59
En la nevera de vinos no van rarezas. Casi no bebemos alcohol. Así que más bien para invitados y para que esté a la temperatura adecuada. En verano seguro que también hay refrescos dentro...
También teníamos el temor de que fuera demasiado desordenado. Pero en persona nos gusta mucho.

rick2018

10.08.2020 15:36:44
todavía faltan los muebles, la alfombra en la sala, la decoración... Las sillas tienen un tejido aterciopelado...

11ant

10.08.2020 15:57:28

Si "gustar" fuera sinónimo de "congruencia con el propio gusto", entonces respecto a esta casa rara vez podría poner un "me gusta", pero como visitante habitual de este foro estoy muy agradecido de que también haya personas que se atrevan a mostrar imágenes de casas que yo llamo "sobretarifa". Y al menos un poquito me recuerda a las "propiedades de Robin Masters" que planifiqué en mi juventud.

Oben