Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

pagoni2020

03.03.2021 10:10:18

No, no, creo que eso lo lanza una vez al día por encima del muro para mendigos, constructores de casas y otros vagabundos que pasan, como en las carrozas de carnaval, solo que no son caramelos.

¿Implica una cierta atmósfera que no pueda ser sencilla?

Tampoco me imagino que “alguien así” :D coma una salchicha con curry o siquiera sepa qué podría ser eso. Para mí ya era este futbolista francés de baja estatura con su filete de oro un bajo rendimiento.
Tengo un amigo que dirigía un restaurante con estrella; muchos también creían que solo se bañaba en champán o se untaba los pies con caviar. Sin embargo, le gusta comer papas fritas y albóndigas sencillas, y en su cocina de su propia casa solo tenía una cocina normal con vitrocerámica. Ese fracaso.
En mi opinión, si la comida sabe bien depende sobre todo de la atmósfera individual de bienestar mencionada y las personas que la acompañan. En Argentina una vez comí el trozo de carne más duro ever, pero la experiencia en conjunto y el buen sabor fueron un recuerdo positivo duradero. ¿Quién no recuerda con gusto la salchicha directamente EN el fuego en el palito? Con una varilla de acero inoxidable fina no habría sabido mejor. :D :D :D

rick2018

03.03.2021 11:19:19
no soy de ir a la sauna. Mi esposa sí más bien. Hemos destinado un área en el gimnasio. Aquí podemos simplemente hacer un agujero en la pared con un taladro y pasar la corriente fuerte. Pero no creo que alguna vez lo realicemos. Para eso utilizamos otras cosas demasiado a menudo y con gusto.

rick2018

03.03.2021 11:20:53
De vez en cuando también me gusta el currywurst, el kebab o la comida rápida.
Comer siempre solo con Chi Chi no es divertido.
Actualmente tampoco. El sentido del olfato y del gusto siguen siendo pésimos :-(

Schimi1791

03.03.2021 11:22:01

Qué pena... entonces probablemente la casa no sea para nosotros... :(

Pinkiponk

03.03.2021 11:38:46

Incluso la comida en la parrilla está dispuesta de manera estética. :-) En mi caso, siempre se ve muy diferente.

rick2018

03.03.2021 11:40:35
eso fue solo una casualidad.

Oben