Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

rick2018

21.04.2020 21:39:21
Soy curioso y aficionado a la tecnología.
Profesionalmente no tiene nada que ver conmigo.
Lo he adquirido a través de conversaciones, en parte por experiencia propia y literatura especializada.
En la casa deben encajar muchas cosas. Algunas sólo pueden ajustarse con dificultad o ya no pueden adaptarse debido a la construcción. Como soy algo perfeccionista, eso también ayuda.
Solo funciona porque soy bastante flexible en cuanto al tiempo.

chand1986

21.04.2020 21:51:28
¿Hay algún ejemplo que se pueda ver en algún lugar? Recientemente vi una serie sobre casas de ensueño en Netflix, donde un arquitecto y una actriz apasionada por la arquitectura visitan casas de arquitectos especiales en todo el mundo. Me gustaron muy pocas. Que YO querría vivir así, me lo dije exactamente 2 veces en toda la serie. Dinero aparte. Me entusiasma tu entusiasmo por tu propio proyecto. ¿Ese trabajo duro se convierte más en un placer?

apokolok

21.04.2020 23:57:49

¡Ja! Para entonces, tal vez incluso se permita de nuevo una pequeña fiesta de inauguración con unos pocos cientos de participantes del foro.
Y sí, no puede estar demasiado lejos, después de la brutal juerga también tengo que poder permitirme el taxi a casa.

hampshire

22.04.2020 00:09:30

Una buena receta es una combinación de falta de imaginación y pereza.
En más de 30 años de relación nunca empezamos a querer cambiar al otro, nunca dejamos de reírnos juntos y de interesarnos por aquello que va más allá de lo cotidiano. No todos los días fueron buenos, superar situaciones difíciles juntos fortalece.

La presencia mental y física son una clave – tanto en la construcción como en la relación.

tomtom79

22.04.2020 03:03:45

Por la forma en que respondes y explicas algo, realmente nunca ha sido arrogante.

rick2018

22.04.2020 05:57:54

La serie de Netflix también la he visto. Sinceramente, algunas casas son "cool", pero no me gustaría vivir en ellas. Algunas se integran muy bien en el paisaje, pero las necesidades de los habitantes solo se consideran parcialmente.

Las casas a las que me refiero no son de ningún arquitecto famoso, ni son enormes, ni cuestan millones, etc.,
sino que son de amigos, conocidos, etc.
Por eso tampoco hay fotos de ellas.
Una casa debe adaptarse a las necesidades de sus habitantes. Y eso es justo lo que hacen estas casas.
Además, la calidad es buena. Se siente coherente y valiosa.
Ya sea una casa antigua de entramado de madera, que todavía tiene un aspecto muy rústico pero que ahora está equipada (de forma invisible) con la tecnología más moderna. La decoración para mi gusto tiene un poco demasiado de "chichi", pero aquí encaja.
Una casa de madera que fue casi completamente construida por sí misma y que irradia un calor increíble. Puertas macizas, manillas talladas de un bloque sólido...
Un cubo de hormigón con una decoración muy minimalista. El taller de pasatiempos debajo es casi igual de grande. En el tiempo libre se trabaja en coches antiguos (americanos viejos, nada ultra exclusivo)...
Un bungalow totalmente discreto, con un interior retrochic. El jardín es la joya. Cada minuto libre se dedica a él, etc.

Por favor, no piensen que de alguna manera pertenezco a la "alta sociedad". No me gustaría en absoluto y además soy mucho demasiado poco interesante y económicamente demasiado pobre para eso.

El trabajo propio (en gran parte) es divertido. No solo teoría, sino también práctica.
Se siente bien haber aportado uno mismo una parte. Si además se ahorra algo, mucho mejor.
También descubres detalles que no encajan del todo o que pueden mejorarse o adaptarse.
La ventaja es que no tenemos presión de tiempo. Debido al proceso atípico (suelo, ventanas...), siempre hay algo que hacer sin estorbar a los demás.
En cualquier caso, el trabajo no se me acaba. Tal vez el mes que viene empiece a etiquetar el mueble del servidor. Este está en casa desde hace más de un año. Tengo que retirar todos los componentes porque si no sería demasiado pesado para el transporte... No tengo ganas para nada de eso.

Oben