Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

haydee

22.04.2020 09:02:41

Quizás deberían incluir a algunos investigadores en la lista de invitados.

Eventualmente también habrá una vida normal con el coronavirus.

Hausbau2022

22.04.2020 11:52:18
Gran proyecto y ya estoy ansioso por ver cómo queda todo terminado. Te/les cruzo los dedos.

¿Se publicó por algún lado el presupuesto aproximado? No por envidia, se lo deseo a todos, es solo por interés.
¿Se puede hacer con 2 millones?

matte

22.04.2020 11:57:05

No me lo puedo imaginar ni por el mejor de los deseos. Solo las áreas exteriores con la piscina y la casa de piscina correspondiente deberían estar en el rango medio de seis cifras.

No conozco este tipo de construcciones, pero aquí más bien supongo el doble.

Proyecto absolutamente genial. Siempre me alegro cuando hay algo nuevo para ver aquí. Pulgar arriba.

rick2018

22.04.2020 12:07:42
Al principio del hilo se especuló sobre el presupuesto. Los consejos estaban entre 2 millones hasta mucho más. No he hecho ni haré declaraciones al respecto. Mis vecinos, empleados, etc., no necesitan saber cuánto hemos gastado en nuestra casa en caso de que se pierdan por aquí. La casa es "un poco" más grande, mucho más especial, compleja y además está en una ladera, etc. Solo el sistema de vidrio completo cuesta una cantidad elevada de seis cifras... Por lo tanto, debería quedar claro que tu estimación es demasiado conservadora.

Hausbau2022

22.04.2020 12:57:08
gracias por tu feedback y sí, lo puedo entender completamente. Desafortunadamente, Alemania suele ser una sociedad envidiosa. Pero sí, así sé hacia dónde va la cosa. Estoy ansioso por ver más fotos y gracias por llevarme contigo en un proyecto tan genial.

11ant

22.04.2020 13:20:02
Para evitar que la admiración se convierta en envidia, se necesitan "solo" dos ingredientes (y por lo tanto también dos actores que actúen conscientemente de manera ética), a saber, por un lado, el rico que se abstiene de ser presumido y no menosprecia al "pueblo", y por otro lado, la capacidad de alegrarse por el éxito ajeno del espectador. Esto último lo logran mejor las personas en una posición desgraciadamente menos favorecida que aquellas que han asegurado su (especialmente espiritual) pobreza con mucha estupidez y pereza.

Oben