¿qué quieres decir con amable?
Intento seguir reglas generales de comportamiento y decoro. Esto también lo espero de la otra persona. A veces también un pequeño gesto amable.
Un buen trabajo también debe ser reconocido.
Pero no soy “fácil” en el trato, al menos eso dice mi esposa.
Perdón Tumaa, no abrimos una pensión.
Nuestra casa (como la de cualquiera) es algo muy privado.
Es decir, solo la familia, amigos cercanos... la van a entrar. Conocidos ya están fuera.
En cuanto también haya mobiliario y cosas personales en la casa, las imágenes serán más selectivas.
Comparto este reporte de construcción porque yo también me he beneficiado del foro. Por lo general, esas construcciones están “bajo llave”. También está bien ver algo diferente al estándar. Tal vez alguna solución detallada sea útil para alguien en el foro.
Lo que llama mucho la atención es que casi no surgieron discusiones de envidia.
Aquí no se trata de presumir.
He tenido/mucho suerte en la vida y también algunos momentos bajos. Por eso sé cuál es mi prioridad. Estamos contentos con la casa, pero tampoco moriríamos si tuviéramos que quedarnos en nuestra situación actual.
Una vez cubiertas las necesidades monetarias básicas, el dinero no debería ser la prioridad número 1.
Al menos me salvo bien del tema de la “reunión del foro en mi casa” por el Corona, que hace un tiempo tomó una dinámica propia.