rick2018
29.10.2020 05:50:43
Con nosotros también sigue adelante. Ahora dormimos en la casa. Poco antes de la mudanza logré romperme el escafoides del pie izquierdo. Por lo tanto, no pude ayudar con la mudanza o solo con partes muy ligeras/pequeñas. Nuestro árbol ya está aquí. (La foto es todavía del vivero de la semana pasada).
Hoy recibe su lugar final. Ya se ha caído la mayor parte de las hojas.
Hay mucho por hacer, pero no puedo/no debo. Todos los días recibo regaños de mi esposa.
Mählanie ya está también en el techo del garaje.
La parrilla ya está en funcionamiento.
Mientras tanto, también se ha levantado el resto del muro. Hoy colocarán el seto delante (tejos de 230 cm de altura ya como elementos de seto). En otro lugar se colocará un seto de hiedra ya terminado. Lamentablemente tuvimos que arrancar el antiguo seto de thuya hacia el vecino. Pero así tenemos mucho más espacio. Aquí ya se ha instalado una nueva cerca y un seto de tejo de 210 cm.
Hoy recibe su lugar final. Ya se ha caído la mayor parte de las hojas.
Hay mucho por hacer, pero no puedo/no debo. Todos los días recibo regaños de mi esposa.
Mählanie ya está también en el techo del garaje.
La parrilla ya está en funcionamiento.
Mientras tanto, también se ha levantado el resto del muro. Hoy colocarán el seto delante (tejos de 230 cm de altura ya como elementos de seto). En otro lugar se colocará un seto de hiedra ya terminado. Lamentablemente tuvimos que arrancar el antiguo seto de thuya hacia el vecino. Pero así tenemos mucho más espacio. Aquí ya se ha instalado una nueva cerca y un seto de tejo de 210 cm.