Häuslebau3r
11.08.2016 13:14:51
¿Quién es Oliver? Ya me lo pregunté en la última publicación.
El plano se va haciendo poco a poco. Unos cuantos comentarios más:
[*]¿La planta baja es idéntica, verdad?
[*]El acceso al dormitorio lo haría o por el vestidor o por el pasillo. No por ambos.
[*]El baño en la planta superior solo se puede alcanzar a través del vestidor. ¿Dónde se bañan/duchan vuestros hijos?
[*]El trastero, el WC de arriba y la despensa son bastante estrechos.
¡Vergüenza de mí!
Mi colega se llama Oliver , pero me refería a ti. Solo que él siempre se había metido a hablar aquí... ay, uno ya no se hace más joven, ops: ..sry
Acabo de revisar de nuevo tus puntos.
[*]La planta baja es casi idéntica en ambos casos. En el plano, en el salón cambia un poco por la posible fachada de ventanas de la galería. (salvo la despensa que no la había colocado bien)
[*]El dormitorio principal solo se podría alcanzar a través del vestidor.
[*]Desde el vestidor se accede al baño. Desde el pasillo exterior también se puede acceder directamente al baño.
[*]El WC de arriba "realmente" no lo veo necesario. Creo que ahí será o un WC o un trastero.
Con la despensa no podrás hacer nada. Si lo interpreto bien mide entre 80 y 100 cm. Si pones una estantería, nadie podrá pasar. Y el "ángulo" tampoco ayuda.
Como mencionó Jochen, realmente no pude acomodar bien la despensa, por eso la he dejado fuera en las versiones optimizadas de nuevo. Solo la conozco de mi casa paterna, despensa con puerta corredera de aproximadamente 1.50 metros por 4-5 metros. Para el propósito es suficiente. Pero debería pensarse de nuevo.
Como dije, ahora he sacado la despensa y, como señaló Yvonne, he hecho versiones con y sin galería.