Esto es realmente algo completamente diferente. Felicitaciones por la inteligencia que has invertido, aparentemente también conoces bien algunas cosas y sabes exactamente lo que quieres. Eso me parece genial, incluso cuando la sierra no se atasca, no dejar planear todo, aunque se podría.
Sé que te hablaron varias veces sobre los baños, me da mucho dolor de barriga cuando lo veo en la planta baja. ¿Por qué voluntariamente no se pone una ventana ahí? De alguna manera no guarda proporción con las impresionantes superficies de vidrio del resto del edificio... también el cuarto de lavandería arriba sin ventana, ¿por qué hacen eso...? Nadie puede mirar adentro, pero ¿la luz del día no se puede reemplazar por nada?
Dejando aparte que yo como hombre (una mujer también es humana) me resistiría a usar sus baños, si tuviera la oportunidad de ver este imponente edificio (2700 m³ de volumen construido). Todos alguna vez sueltan algunas notas, y entonces los amigos están sentados en la mesa enorme en la sala y te escuchan cuando haces "música", hombre, ahí me hundiría en su ascensor del piso.
No tengo idea de por qué se dejaron llevar por eso. Especialmente una mujer quiere un baño luminoso, mirarse en el espejo, eso ninguna técnica de iluminación puede imitar tan bien, ¿verdad?
Creo que algunos realmente han aportado buenas ideas y estímulos para pensar. Si fuera ella, reflexionaría seriamente otra vez y dejaría que todo me afectara antes de construirlo así.