¿He atacado personalmente a alguien o he intentado convencer sobre tener hijos o qué quiere decir el post, Climbee?
Bueno, lee tú mismo:
TE planea sin habitación infantil, eso es muy triste
Para ti... no lo traslades necesariamente a otros.
Estas paredes nunca escucharán risas de niños ausentes.
Con eso implicas que una casa así tiene un déficit. ¿Por qué? Personalmente puedo prescindir perfectamente de las risas infantiles que resuenan en mis paredes, especialmente temprano antes de las 6 de la mañana (lo que mis sobrinos en sus primeros años producían con gusto y en abundancia).
Tú no, está bien. Pero que una casa así sea automáticamente una tumba triste, bueno... piénsalo...
Realmente me imagino dolorosamente tener que envejecer solo
También aquí: no necesariamente, como ya se explicó.
Y como también ya señaló Buchweizen:
pase lo que pase, ya sea por culpa propia o determinado por el destino.
Aquí asumes que no tener hijos es CULPA PROPIA (ya veo el dedo moral que se señala a quien no quiere procrear) y que es un destino cruel. Una valoración que no es necesaria.
Para ti, una vida sin hijos (ni risas infantiles) es inimaginable y pobre. Eso te lo dejo y creo que para ti es así y que tus hijos significan la mayor felicidad para ti. Mi hermano piensa igual y lo entiendo. Me alegro por los dos.
Pero por favor no impliques que las personas que no tienen hijos deben ser infelices ni expreses tu lástima por ello.
Después de estirar la pata, me daría totalmente igual lo que pase con mi casa
¡Exacto!
Aunque nuestra casa tiene una habitación que se puede usar bien como cuarto de niños y un segundo cuarto para un niño mayor en el sótano (con ventana al exterior) también sería posible. Y si se sacrifica la galería e instala un techo, se consigue otra habitación bastante amplia.
Pero primero construimos para nosotros y nuestras necesidades. Solo hemos cuidado que la escalera sea lo suficientemente ancha para poder instalar un elevador de escaleras en la vejez si fuera necesario. Para los viejos que envejecen solos y tristes y nutren sus depresiones - o algo así...
Entonces eres para compadecer, porque quien no le importa eso, no tiene a quién dejarle algo...
Con nosotros heredarán sobrinos, o mi hermano, si morimos antes que él. Pero ellos tienen que aceptar la casa tal como está. Si la situación del terreno y vivienda sigue siendo como ahora, no se quejarán.
Él solo dijo que no le importa qué pase con la casa.
Si los herederos la demuelen, venden... seguro que sacan algo.
Lo mejor es pasarla con manos cálidas.
¡Eso también lo firmo sin duda!