Bueno, también he terminado con el hilo, ya que no ha habido actividad por un tiempo, así que lo saco a la luz de nuevo :)
Felicitaciones , casa muy bonita y espero que sigas disfrutando de vivir en ella!
Como en este momento no puedo aportar mucho (excepto que para nuestra reforma de hace 2 años también me he ocupado extensamente de la tecnología, incluyendo KNX y DALI, red/Unifi, etc., y he tenido experiencias similares en muchos aspectos respecto al esfuerzo propio en la planificación y en el lugar, como las que hizo rick) tengo aún 4 preguntas para rick y una sugerencia para los fanáticos de la parrilla con gusto por productos suizos (y para poder encontrar este hilo cuando, espero, construya una segunda vez y necesite algunas ideas) :D
Preguntas:
1.) Ya habías mencionado hace un tiempo qué cambiarías: ¿tienes una lista "actual" de temas que tú/ustedes cambiarían después de 2 años viviendo ahí?
2.) Porque inicialmente se discutió mucho y luego nadie volvió a preguntar: ¿volverían a construir los baños igual?
3.) ¿Qué tipo de pulsadores/controladores de habitación usan? ¿También miraste Basalte? En mi opinión encajaría bien con ustedes (nosotros estamos contentos con nuestros sentidos y ellies en acabado cepillado).
4.) ¿Se podrían instalar los APs también debajo del techo acústico suspendido, o habría la posibilidad de realizar un acceso de “servicio” lo más invisible posible (y si sí, por qué no lo hiciste, eso no debería reducir mucho el rendimiento con madera y suficientes APs)?
Y por último mi consejo, por si algún día cambia o se añade una parrilla (aún no tengo ninguna pero ya vi una en uso y son de muy buena calidad): simplemente busca “azado grill”, vienen de St. Gallen y están basados en el asado argentino. La particularidad de esta parrilla es, entre otras cosas, que se puede usar con gas, carbón o leña (y p. ej. con el quemador de gas se enciende el carbón si no quieres usar gas directamente).