La obra limpia también me ha llamado mucho la atención de forma positiva. Nosotros también lo hemos visto así con nuestros artesanos. No menos importante, esto también es una medida para generar confianza, porque quien deja una obra limpia, también da la impresión de trabajar con esmero. Y qué puedo decir: los "menos limpios" en la obra también entregaron el peor trabajo con nosotros.
: Sobre la instalación fotovoltaica - si se considera la instalación fotovoltaica como un producto financiero, probablemente se podría haber sacado más rendimiento. Pero con el objetivo de optimizar el autoconsumo, la orientación este-oeste no es para nada un error, sino otra decisión. Para mí, eso parece un "hecho correctamente".
: En todo lo que hacemos podemos descubrir una cara negativa y la forma en que abordas el alto consumo de recursos por persona me parece simpática y agradablemente no ideológica. Pienso que en estos proyectos es genial que la gente reciba buen dinero por buen trabajo en un proyecto con el que se pueden identificar y no sea adjudicado bajo el lema "quién lo hace más barato". Todavía tenemos que vivir en nuestra sociedad de lo que trabajamos, y para eso estos proyectos y quienes los encargan son urgentemente necesarios.