Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

Müllerin

15.09.2018 09:16:42
¿Esperabas recibir tantas críticas?
Creo que puedes manejarlo o, bueno, eso espero; alguna que otra foto me gustaría ver más adelante...

Y quizá deberían reconsiderar lo de los baños. Si no quieren darles luz natural (lo entendería, realmente puedo prescindir de eso cuando visito a alguien más), al menos cambien la ubicación.
Y no “de la cocina junto al sofá”, sino un buen trecho más lejos.
Definitivamente yo iría al sótano en su lugar, tenga puerta acústica o no.

Manejas una suma con la que la mayoría aquí solo podría soñar.
Y sí, es cierto, solo porque uno tiene dinero no tiene que gastarlo en cada ocurrencia que sea posible (si no, pronto no quedaría nada) — pero las cosas básicas sí deberían tenerse en cuenta. Será un rompecabezas si los baños se mantienen uno encima del otro. Creo que aún así valdría la pena hacer el esfuerzo.

Steffen80

15.09.2018 16:15:24

¿Dónde dice algo de un "planeado KNX Overkill"? ¿Me lo habré pasado por alto?

kaho674

15.09.2018 20:02:52
¿Tenéis en realidad un [Innenarchitekten]?

Mottenhausen

15.09.2018 23:18:33

La publicación #75 sugiere que aquí no se trata solo de 5 luces y 10 persianas.

rick2018

17.09.2018 07:53:19
El óptimo es algo diferente para cada persona. No necesito una ducha adicional si sólo la usaría tres veces al año. Tampoco construyo más espacio de almacenamiento si ya sé que no lo necesito.

He vivido varios años en una casa con KNX y por eso sé qué uso o qué es útil para mí. Las paredes de vidrio iluminadas, por ejemplo, no entran en esa categoría. Creo que tampoco encajarían con el estilo de la casa. Sólo porque se pueda controlar algo con KNX no significa que lo instale...
Prefiero vivir en mi tierra natal. Siempre puedo ir de vacaciones. Y no quiero atarme con una casa de vacaciones...

Considero la crítica constructiva algo positivo. Y no fue tanta crítica. Unos pocos puntos se mencionaron varias veces, el resto son ideas personales sobre lo que debería tener una casa o simplemente diferentes necesidades.

Steffen80

17.09.2018 09:09:37

Qué tontería. No leo nada sobre DALI, 1Wire, Audio ... si se combinara todo eso, se podría hablar de "exceso".