Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

OWLer

09.11.2020 19:08:22
Está bien, estoy convencido. Te has tomado la molestia de pensar. ;) Personalmente, me gustan más los jardines salvajes en las áreas residenciales antiguas y consolidadas. Simplemente no combina con el estilo de la casa y los robots cortacésped también quedarían sin trabajo.

shenja

09.11.2020 19:33:57
La propiedad es increíble. Gracias por mostrarla. Estoy deseando ver más fotos.

Hausbautraum20

09.11.2020 19:40:23
¡También creo que se ve simplemente espectacular!

Si tuviera tanto dinero, ciertamente me habría comprado una villa de la época de la Gründerzeit con un jardín de cuentos, pero aun así creo que todo se ve genial junto :-)
Y la piscina sería de todos modos mi sueño.
Lamentablemente, en nuestro caso solo hay espacio y presupuesto para una piscina infantil :rolleyes:

¿Has mencionado alguna vez en qué área están trabajando profesionalmente?
¿Haces algo relacionado con la construcción de casas, porque tienes tanto conocimiento, o te has informado sobre todo esto por tu cuenta?
De cualquier manera, es un proyecto muy impresionante y me ha gustado mucho ver las fotos :-)

rick2018

09.11.2020 19:53:47
No tengo nada que ver profesionalmente con la „Bau“. Tengo algo de experiencia en construcciones de amigos y familiares. De todos modos, siempre he sido aficionado a la tecnología. El estilo Bauhaus estaba decidido para mí. Tuve el lujo de tomarme suficiente tiempo para la planificación, leer meticulosamente en todas partes o “molestar” a las personas adecuadas, estar siempre presente en la obra y hacer algunas cosas yo mismo.

Hausbautraum20

09.11.2020 20:01:35

¡Guau! Nosotros también leemos mucho, ya que hacemos muchas cosas por nosotros mismos, pero para nosotros nada es ni remotamente tan complejo. Quizás podríamos considerar si queremos darnos el gusto de usar baldosas de 45 cm en lugar de 30 cm :p

T_im_Norden

09.11.2020 20:27:06
¿De hecho ya has mostrado tus baños?
Ahí seguro que también se puede escuchar un eco :)

Oben