Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

Bauherr am L

26.08.2019 21:15:41

Pues a mí me parece genial vuestro proyecto. Tamaño, forma, color, etc. Todo puede polarizar. Pero ustedes construyen para ustedes. Sobre gustos no hay nada escrito. A mí me gusta y, si tuviera los medios, lo haría de manera similar. Así que disfruten todo el proceso y gracias por compartirlo.

Steffen80

26.08.2019 21:16:55
Bueno, eso ya es un poco de exageración... si las cosas materiales no fueran tan importantes, no construiría una casa así con el uso correspondiente de recursos. Entonces (al menos yo) viviría modestamente y haría algo útil con el dinero (hay muchas posibilidades para eso). Las cosas materiales me importan bastante, y eso lo defiendo.

rick2018

26.08.2019 21:28:47
eso no es mentira. Construimos la casa de manera que satisfaga nuestras necesidades y, con suerte, las futuras. Cuántos recursos se necesiten para ello no tiene nada que ver con el deseo de cosas materiales. No digo que vivamos de manera austera. Sin embargo, por ejemplo, usamos nuestros coches durante mucho tiempo y los compramos... Tampoco necesito la tecnología más nueva, etc. Nos permitimos cosas en las que vemos un beneficio. El tiempo en común es mucho más importante que las cosas materiales. Para mí es mucho más importante pasar tiempo con los seres queridos que estar solo en un coche genial. ¿Mejor expresado?

Bookstar

26.08.2019 21:55:37
Eso es fácil de decir, claro, cuando uno está en esa situación. A mí personalmente tampoco me importa la comida y mi motivación para adelgazar es enorme, pero solo cuando acabo de comerme un buen atracón. Espero que sepas a lo que me refiero.

Lo material solo es divertido cuando la base en la vida es sólida y no hay falta de contactos sociales u otros problemas.

Me gusta consumir mucho y me divierto haciéndolo. Pero con la casa tuve que frenar mucho, porque financieramente se descontrola rápido.

Tu proyecto es increíble, incluso en nuestro barrio rico no hay ni de cerca una casa comparable. Y aquí viven directivos de una de las mayores empresas del Dax en Alemania, pero sus construcciones nuevas ni siquiera merecen ser mencionadas. ...:O

Así que sigo el hilo con gusto y no dejo de asombrarme.

rick2018

26.08.2019 22:09:33
Sé lo que quieres decir. Por eso escribí „sobald das Elementare gedeckt ist“.
Pero he aprovechado cada minuto con mi padre durante los últimos 3 años.
Todavía salíamos mucho y pasábamos tiempo con la familia y amigos.
La semana pasada lo enterré.
Eso cambia las prioridades enormemente. La búsqueda de dinero o cosas materiales pasa a un segundo plano.
Nuestra situación financiera nos ha permitido seguir viajando.

En la zona de Steffen también hay algunas casas grandes. Conozco algunas por aquí también. Por lo general, no se ven mucho (muros/setos).
Muchas propiedades antiguas en esta zona ya superan los 200m2. Hay villas antiguas y también algunas nuevas.
No comparto estos proyectos de construcción para recibir apoyo, sino porque también he aprovechado el foro.

tomtom79

26.08.2019 22:17:54
Rick2018 mi más sentido pésame, hoy en mi 40 cumpleaños, he vuelto a aprender lo que es importante. Por primera vez en años, simplemente por un texto en una tarjeta, tuve lágrimas en los ojos. En ese momento no me importaba en absoluto quién quería qué o quién era o cualquier otra cosa. Estaba feliz.

Oben