Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

rick2018

25.01.2021 20:50:52
En la piscina y en la casa hace calor ;) Además, viajar actualmente no tiene sentido y solo es posible con muchas restricciones. Incluso nuestras vacaciones, que ya se han pospuesto un año, casi seguro que no podrán llevarse a cabo. Pero tengo suficiente ocupación, disfrutamos de la casa y sus posibilidades.

Tarnari

25.01.2021 21:28:59
dime por favor, ¿qué altura tiene el espacio de cocción? Parece muy bajo. ¿Puedo cocinar un pollo grande en posición vertical? En la foto parece que no. Y yo también creo que un Napoleon Prestige está lejos de ser barato. Al menos para mí, ningún grill más con parrillas de hierro fundido entrará en casa. Tirarlo está garantizado.

rick2018

25.01.2021 22:13:16
no lo he medido. Pero es suficiente. De lo contrario, también se puede usar rotisserie. El Napoleon Prestige ciertamente no es barato. Pero de ninguna manera comparable con el Flammkraft (lamentablemente tampoco en el precio). El Block D tiene una superficie de parrilla aproximadamente igual que el Prestige más grande. A la izquierda está un área para Beefer. Aquí también se puede colocar una placa de acero inoxidable. Me gustan las rejillas de fundición con recubrimiento. Mantienen mucho mejor el calor. Tampoco se me ha roto ninguna hasta ahora. Después de enfriar, un poco de spray de aceite con un paño y listo. Mi parrilla también está cubierta y bajo techo. Gastar varios miles de euros en una parrilla solo se justifica como hobby. Quien no logra hacer un buen filete en una parrilla barata, tampoco lo logra en una de 6.000 €. En combinación con Sous Vide, es aún más fácil. He buscado una parrilla con una superficie más grande, buena calidad y apariencia. El Flammkraft es otra cosa comparado con Webergrill, Napoleon.

Tarnari

25.01.2021 22:57:26
mi publicación fue un poco confusa.
Con respecto a tu parrilla, en realidad solo la altura de la cámara de cocción estaba dirigida a ti.
El resto de la publicación estaba más bien dirigida a aquellos que afirman que todo lo demás es "barato". Hay que ver todo en proporción. Comparar una parrilla de 6K € con una de 2K € solo tiene sentido si tienes el dinero. Hobbies aparte. (Como dije, no va dirigido a ti). Tal comparación tampoco hace justicia a ninguna de las dos parrillas. Sería grave si tu parrilla fuera inferior a una así.
En cuanto a la rejilla, sí, la fundición retiene el calor mucho mejor. Mi experiencia es que si usas una parrilla aproximadamente 4-5 veces por semana y también cocinas en ella, lamentablemente esos aparatos se estropean rápido. Cuidado o no. Eso es parte de la naturaleza de las cosas. El hierro se oxida.
Al final, puede que esto también sea una cuestión de creencias. Como con muchas cosas.
Sin embargo, no puedo juzgar cómo se comporta la rejilla de una parrilla de 6K €. Posiblemente sea diferente ahí.

rick2018

26.01.2021 07:36:17
Puedo medirlo en otra ocasión.

Schimi1791

26.01.2021 07:54:45
No puedo esperar a que vuelva a empezar... :D

¿O mejor un hilo de parrilla? ;)

Oben