Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

pagoni2020

26.01.2021 17:52:20

La mía está al aire libre.........¿por qué debería impedirlo la falta de un refugio???? ...¿o necesitas calefacción en el suelo mientras parrillas? :D :D. Un verdadero problema es mi dieta actual, que dura otros 10 días....o algo así.
Después, ningún clima me detendrá......el filete de res argentino ya conoce su destino.

Por cierto, en el club de parrilladas todos los aficionados pueden ver imágenes y videos genialmente locos sobre la parrilla "Komodo" de EE.UU. con el usuario Flemse en la página 4, rara vez se ve algo tan positivamente chiflado, entre ellos un video de la entrega de su modelo Komodo desde EE.UU. Me parto con su hilo. Creo que vive en Dinamarca....maravilloso....y aún compró el modelo básico :eek:

Pinkiponk

26.01.2021 17:56:48

Alternativamente, puedes ir bebiendo mientras haces la parrilla. ;-)

Pinkiponk

26.01.2021 18:02:20
Me consuelo pensando que Rick seguro que tiene que prepararse para un triatlón ultra duro, que todas las mañanas se levanta a las 4:00 a.m. y que pronto para entrenar tampoco podrá seguir calentando el agua. ;-) Brrr, ¿de verdad querrías cambiar con él? ;-)

11ant

26.01.2021 18:04:25

¿Por qué? - encaja perfectamente con CorTen ...

rick2018

26.01.2021 18:18:29
Me levanto temprano todos los días, pero solo porque es mi ritmo. Últimamente, salgo con el tractor alrededor de las 5:30. Realmente no puedo quejarme. Solo extraño los (pocos) contactos sociales que mantenemos actualmente.

Climbee

27.01.2021 14:01:58
También estamos bien - simplemente disfrutamos la casa de manera más intensa.

En este tiempo ambos hemos tenido cumpleaños, mi esposo uno redondo. Eso es malo, en realidad queríamos celebrarlo a lo grande. No fue así. Entonces él fue solo, cumpliendo con las normas de corona (siempre solo una persona en una familia), a visitar a todos y recibir sus felicitaciones, y yo tuve una tarde tranquila. Lo habíamos imaginado de otra manera, pero tampoco es una tragedia.

Mucho peor es para un viejo conocido que hoy cumple 90 y al que le hubiéramos gustado celebrar a lo grande. Ahora estaremos en el patio delantero para felicitarlo y eso es todo. ESO es lo malo, probablemente será su último cumpleaños redondo y él está bastante bien y desde hace medio año ya pensaba en cómo lo celebraría. Está muy afectado. Realmente siento pena por él. A los 90, la probabilidad de tener otro cumpleaños "0" es bastante limitada.

Oben