Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

Yosan

13.11.2019 23:44:43
No pongo en duda que pueda haber una buena vecindad a pesar de las casas tan diferentes y mis palabras no deberían ser un ataque de ninguna forma. También me gusta mirar este tipo de construcciones, pero mi estilo no es para nada así (especialmente el Bauhaus es muy cuestión de gustos) y además rompe con lo habitual... simplemente no es lo mío en cuanto a la estética del lugar. Pero eso no dice nada sobre los habitantes, salvo que ellos tienen una visión diferente a la mía.

Climbee

14.11.2019 07:22:45
Lo del encuentro diario de jubilados me lo puedo imaginar muy bien *risas*

Aunque construimos en dimensiones muy diferentes, nuestra casa también fue bastante inusual y se discutió mucho. Cuando estábamos en la obra, teníamos que responder preguntas constantemente, hablar con el equipo de construcción - ellos eran los que tenían menos valor.

Pero especialmente el sótano de madera fue examinado y discutido intensamente ("¿aguantará esto? ¿Se mantendrá seco? Me parece genial, pero nunca lo haría") lo cual a veces fue realmente divertido.

Zaba12

14.11.2019 08:06:11

Es como con el cuidado de ancianos :-p

Mellina

14.11.2019 08:53:22
Sí, también me preguntan continuamente cuántos apartamentos se van a construir ops: ... La respuesta ahora es, hay una casa intergeneracional (es decir, nosotros y los niños)

rick2018

26.11.2019 10:25:40
Mientras tanto, está terminado el cimiento para el pabellón. El pabellón (partes de hormigón) en sí se montará mañana.
Ayer vinieron por primera vez los instaladores de ventanas para comprobar si todo encajaba. Los carpinteros todavía estaban trabajando con las vigas.

Hoy es un día de gran actividad.
Puntualmente a las 7 de la mañana llegaron los tres camiones de 40 toneladas de los instaladores de ventanas. Todo perfectamente embalado.
Precisamente precisión suiza.
Se descargó todo el vidrio y el material para los marcos. A continuación, comenzará la instalación de los marcos. Solo esto probablemente dure 2-3 semanas.
Paralelamente, se está hormigonando el último techo. A las 9 ya se habían procesado 3 camiones mezcladores de hormigón.
Actualmente se ha vuelto a andamiar una parte de la casa. Así que vuelve a parecer más maciza.

[IMG alt="Hausbau418.jpg"]https://www.hausbau-forum.de/data/attachments/39/39533-82087dcea6a3107bc9713dc45a6bf729.jpg[/IMG]

Tina mit K

26.11.2019 11:37:52
Esta segunda imagen con el dron parece muchísimo un juguete. Maravilloso. Como si fuera el nuevo set de Lego Technik que se lanzó rápido antes de Navidad.