Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

seat88

13.11.2019 19:31:16
Pretencioso, arrogante, yo tengo el más grande, el mejor, el más caro, el mío es el más genial de todos... Exactamente eso no es el caso aquí, por eso pulgar arriba. Gran proyecto, quien tiene puede. Es divertido leer aquí...

Climbee

13.11.2019 19:52:44
¡Pues ya casi muero de envidia con esa vista tan increíble! ¡FENOMENAL! De verdad, solo querría mirar hacia fuera desde la cama. Sobre todo con las nubes, parece una pintura.

Del garaje también se puede hacer una zona de fiesta genial *g* - ¡sacar los coches y a empezar!

Un proyecto muy, muy interesante. ¡También estoy muy emocionado por el avance futuro!

Yosan

13.11.2019 19:58:31
¡La vista es realmente hermosa! Sin embargo, en cada imagen noto nuevamente que la casa no encaja en absoluto con las demás casas. Es una lástima

Climbee

13.11.2019 20:09:20
Eso no me molesta en absoluto - por fin un poco de variedad. No me gustan nada esos asentamientos estandarizados donde una casa es igual a la otra. Prefiero soportar feas pseudo-villas de la Toscana y el estilo estridente de pantalones de cuero Seppl antes que un montón de casas idénticas.
Y si la variedad es una construcción tan genial (aunque yo hubiera hecho algunas cosas de otra manera, en general me gusta mucho) - ¡mucho mejor!

Por cierto, yo vendría - totalmente desinteresadamente *g* - a la inauguración de la zona de fiesta y de la casa principal

Muc1985

13.11.2019 20:10:35
Encuentro del foro en [Ricks Partygarage]. Suena bien, ¡me apunto!

Yosan

13.11.2019 20:12:35
Pues, esas urbanizaciones donde todas las casas son iguales también me parecen horribles. Pero aquí en los alrededores aparentemente solo hay casas de tamaño y estilo normal, y esta no encaja ni con lo uno ni con lo otro. Eso es lo que quiero decir.

Oben