Villa Bauhaus de hormigón con aislamiento central - experiencias

• Erstellt am 11.09.2018 07:32:07

AllThumbs

25.01.2022 10:32:37

Mejor para, que algunos podrían verlo como un desafío :cool:
Ya me imagino a alguien intentando meterse en los puntos ciegos de las cámaras giratorias con acrobacias. Aunque tu equipo probablemente esté montado de forma fija :D

tomtom79

25.01.2022 10:42:56

Entonces simplemente mira la película Hacked

Ahora, sobre la casa, absolutamente excelente; quien construye así probablemente también suele meterse en casas/hoteles así para encontrar ideas.

Y gracias por los 4 años que has documentado aquí.

pagoni2020

25.01.2022 11:06:49
Para mí, esta casa o una casa así representa simplemente arte, que casualmente también es habitable. Que viva ahí el encargado del museo o el propietario me da igual, me alegra poder verla incluso en detalle en fotos. Tampoco necesito poseerla, como muchas otras cosas, pero me gusta mirar cosas bonitas, aunque aquí sea solo en imágenes. Si la tuviera todo el mundo perdería el encanto de lo especial, la cuestión de una habitabilidad adecuada para dos ni se plantea, si uno reconoce siquiera mínimamente la meticulosidad detrás, el amor al detalle, la visión global, junto con el conocimiento enciclopédico del constructor. Con absoluta certeza refleja el estilo de vida del habitante, eso lo ha asegurado. Puedo reconocer para mí que, desde la primera idea, el valor, el mucho trabajo y esfuerzo hasta el resultado actual, no habría podido lograrlo sin sentirme ni un poco peor conmigo mismo o en mi propio minidepartamento con cocina pequeña. Especialmente que en muchas áreas simplemente no haya nada, un "vacío", donde normalmente se pondría algo enseguida, junto con el edificio sencillo, enmarcado en verde, con la divertida piscina inflable, lo encuentro agradable. Pero también me gustan los compartimientos vacíos en los armarios. :D Como acabo de decir, también agradezco esta presentación y documentación absolutamente sincera y por eso valiente durante un período tan largo. Lamentablemente, en mi opinión, esto cada vez es menos frecuente aquí, probablemente también porque muchos hilos elaborados con esfuerzo simplemente se eliminaron aquí o porque a muchos autores de imágenes se les criticaron sus posibles errores tan fuerte que prefirieron no publicar la siguiente foto. Una lástima y bueno, en lugar de eso hay aún más ejemplos de cálculo y curvas de rendimiento para todo tipo de cosas :eek:. Ups... acaba de llegar un mensaje de Paypal sobre un ingreso de pago de @ri..... Ok, está bien, suma acordada, siguiente por favor....

Baufie

25.01.2022 11:48:38

Gracias por la información.

¿Seguro que el fabricante es Kemmler? Yo creo que Kemmler es solo el proveedor...

rick2018

25.01.2022 11:57:42
Ahí estoy perdido. Es QUA FSTZG Coolgrey mat Luna o algo así.

rick2018

25.01.2022 12:05:13

No nos hemos construido una cárcel sino una casa de ensueño. Siempre se puede entrar. La pregunta es con qué esfuerzo y cuánto tiempo lleva.
Para los profesionales somos poco interesantes.
Las bandas de ladrones comunes buscan entrar y salir rápido. Con nosotros es demasiado complicado y el riesgo de ser descubiertos es demasiado grande.
Y además tenemos cámaras giratorias que cuestan una cifra de cinco dígitos. Aquí también he podido desplegar mi afición por la tecnología.

Oben