haydee
03.07.2019 19:15:26
El bungalow no está mal
También me tropecé con él
¿Por qué queréis un bungalow? Tenéis requisitos que serían más fáciles de cumplir con dos plantas completas.
Algo os molesta, ahora tenéis que descubrir qué.
¿Por qué no desplazáis la pared del cuarto de los niños hasta que quede alineada con la cocina?
¿Podéis construir el garaje un poco desplazado respecto a la casa o incluso independiente? La parte de los padres es difícil de diseñar porque solo se pueden poner ventanas en un lado. El garaje ocupa toda una pared.
No lo conseguiréis luminoso y amplio.
Yo quitaría el garaje de la casa.
Quitar el vestidor.
Ampliar un poco el cuarto de la colada. Dormitorio más grande.
Ampliar el cuarto de los niños, de modo que la pared exterior quede alineada con la cocina.
Sacar el rincón de la mesa de la cocina. Tenéis dos pasos más allá una mesa de comedor bonita. El rincón en la cocina con vista a la pared se convertirá en un rincón de trastos.
Quitar la salida a la terraza en ángulo.
La cocina tendrá pared recta.
Os molesta la posición de la mesa de comedor.
¿Habéis pensado alguna vez en una cocina-comedor?
El salón se hace comedor
el comedor se hace cocina
la cocina se hace salón
También me tropecé con él
¿Por qué queréis un bungalow? Tenéis requisitos que serían más fáciles de cumplir con dos plantas completas.
Algo os molesta, ahora tenéis que descubrir qué.
¿Por qué no desplazáis la pared del cuarto de los niños hasta que quede alineada con la cocina?
¿Podéis construir el garaje un poco desplazado respecto a la casa o incluso independiente? La parte de los padres es difícil de diseñar porque solo se pueden poner ventanas en un lado. El garaje ocupa toda una pared.
No lo conseguiréis luminoso y amplio.
Yo quitaría el garaje de la casa.
Quitar el vestidor.
Ampliar un poco el cuarto de la colada. Dormitorio más grande.
Ampliar el cuarto de los niños, de modo que la pared exterior quede alineada con la cocina.
Sacar el rincón de la mesa de la cocina. Tenéis dos pasos más allá una mesa de comedor bonita. El rincón en la cocina con vista a la pared se convertirá en un rincón de trastos.
Quitar la salida a la terraza en ángulo.
La cocina tendrá pared recta.
Os molesta la posición de la mesa de comedor.
¿Habéis pensado alguna vez en una cocina-comedor?
El salón se hace comedor
el comedor se hace cocina
la cocina se hace salón