¡Felicidades y todo lo mejor!
¡Felicidades!
Suena todo genial y el constructor parece ser un verdadero acierto. :)
¡Felicidades, querida !
Muchas gracias de corazón ♥
Desde ayer el enlucidor ya terminó con nosotros. Los baños y el garaje recibieron un estuco diferente. En la sala quedó una pared abierta, ahí irá una pared ligera delante. De lo contrario, justo en la esquina de la sala habría un ángulo porque ahí baja la tubería de agua. Y cuando me di cuenta me puse muy triste. Por suerte nuestro constructor pudo arreglarlo. Ahora tendremos una pared recta, aunque perderemos un poco de espacio en la sala. Pero prefiero eso mucho más a tener un ángulo feo en la esquina, encuentro esas cosas extremadamente feas. Además estoy traumatizada de la primera casa. :D
Siempre me resultan un poco extrañas las fotos de obra en bruto. Cuando sabes cómo va a quedar terminado, es difícil imaginarlo. :D
Además quedamos totalmente sorprendidos de cómo está el garaje. Ya se ve tan lindo y parece “terminado”. Aunque todavía falta el piso y seguramente también un techo. Originalmente solo teníamos un carport en el contrato y no un garaje, porque la diferencia de precio era muy alta. Pero nuestro constructor hizo bastante que hace que parezca un garaje. Paredes de ladrillo, techo, ventanas, estuco... También está preparando para una puerta. Básicamente sólo tendríamos que invertir 3 o 4 mil en una puerta, y no veo ninguna razón para no llamar “garaje” a nuestro carport. =)
Ahora no podemos entrar a la casa por un tiempo porque comenzaron los trabajos en la calefacción por suelo radiante. Si todo sale bien, para Semana Santa el mortero estará colocado. Después de que se seque, vendrá la recta final.