Casa colgante en el Sudoeste del Palatinado - Nuestra construcción de casa 2.0

• Erstellt am 09.09.2022 18:13:24

kbt09

02.10.2022 00:05:33
En el plan actual solo hay un lavavajillas elevado.

No me parece conveniente la ubicación del lavavajillas en relación al fregadero/la basura.

Y, lo admito, la distribución de la habitación no me gusta nada con una cocina de estilo rústico, pero tampoco tengo una propuesta más adecuada en este momento. También puede ser porque no encuentro ergonómico que la isla y el fregadero no estén directamente enfrente sino en una península frente al lado estrecho de la isla. También deberías prestar atención a dónde quieres trabajar para que tengas una línea de paso más o menos recta hacia la placa de cocina.

En general, presta atención a la distribución de las manijas, por ejemplo, un compartimento abatible en el mueble alto y una puerta abatible encima. La puerta abatible también debería tener la manija en el centro. Al principio suena extraño, pero normalmente sabes hacia dónde se abre la puerta y se ve mucho más armonioso. Un ejemplo sobre esto está en otro foro, en la cocina de Menorca. Puedes buscarlo.

aero2016

02.10.2022 06:35:42
¡La cocina verde es súper elegante! ¡Con la ventana grande en combinación, el color realmente destacará de manera genial!

En la planificación del Estudio 3 no me gustan para nada los dos armarios colgantes. Se ven súper anticuados.
Yo prescindiría de ellos y pondría solo armarios bajos y armarios altos.
¡Eso, combinado con la fachada estilo rústico, es una cocina realmente genial!

Myrna_Loy

02.10.2022 09:20:02
Vitrinas a la altura del mueble bajo con niños? Valiente. Nuestros chicos incluso hicieron una abolladura en el frigorífico con un patinete y una puerta del horno no sobrevivió a la torre de aprendizaje.

Pinkiponk

02.10.2022 09:27:28

La planificación del tercer estudio me gusta más. A lo sumo, colocaría algunas de las alacenas superiores con puertas vitrinas. Como la cocina en general, en mi opinión y según mi valoración hasta ahora, "no se impone", veo menos el riesgo de desorden por toques de color en los armarios, etc.
Los electrodomésticos Miele también son para mí un punto a favor, aunque no puedo juzgar si Miele sigue siendo tan bueno como antes.

El verde es uno de mis colores favoritos y siempre he estado interesado en una cocina verde, pero nunca he encontrado el tono de verde adecuado dentro de un rango de precio aceptable para mí. (El "verde cocina" de Ikea me parece demasiado oscuro.) El verde en tu foto me parece demasiado apagado y sin vida.

Para facilitarte a ti y a los demás foristas evaluar la importancia de mi opinión, ;-) una cocina negra nunca habría sido una opción para mí... ni muebles negros, ni azulejos o similares. Incluso frente a las superficies negras del televisor necesarias por matrimonio, que para mí son simplemente agujeros negros, cuelgo cuadros de gran formato que deben retirarse antes de mirar la televisión. :)

Snowy36

02.10.2022 10:00:28
Un fregadero de ese tipo Me parece genial, nosotros también tenemos uno y lo encontramos súper fácil de mantener. Que la ventana detrás no se abra bien es igual en nuestra casa, pero nunca he querido abrirla. Si queremos abrir algo hay una puerta de balcón cerca, así que prefiero usar esa. ¿Y tú cómo lo tienes?

kati1337

02.10.2022 11:20:05

En el plan de Studio 3 ambos lavavajillas están elevados, uno junto al otro.
La distribución para una cocina rústica es bastante desfavorable, eso nos ha venido a la mente también al poco tiempo. En general, cuando hicimos los planos de la casa no pensamos lo suficiente en el diseño real de la cocina. Vimos que cabía suficiente cocina, pero no tenía claro cómo lo dividiríamos ni que fuera tan poco adecuado para mis deseos de estilo rústico. Y eso que ya estamos construyendo por segunda vez. Bueno, siempre se cometen errores en algún lado.

Todavía nos ocuparemos de la distribución de los tiradores. Como dije, esto se debió a la prisa por la reforma hacia el final de la cita, el planificador simplemente no terminó a tiempo. Pero sí, no debería quedarse así.

No puedo evitarlo, a mí también me parece extremadamente elegante. Una parte de mí piensa — incluso si el color dentro de algunos años ya no fuera tan moderno, probablemente aún me seguiría gustando. También me gustan mucho esos cajoncitos pequeños.

A mí me gustan ahora justo. :D Ese es uno de los detalles que para mí caracteriza a Studio 3. No sé por qué — hace dos años ya tuvimos esta discusión, pero me encantan los armarios colgantes. Los encuentro súper acogedores y rústicos.

Nos pasa igual. Gracias por tu opinión sobre el fregadero de piedra, ¿lo volverías a elegir? Tenemos planeado un modelo de 60 de Villeroy & Boch. Para mí no hay otra opción que Villeroy & Boch, amo el fregadero que tuve en la primera casa como nada más. La superficie es tan genial, a veces me quedaba en la cocina acariciando el fregadero como una psicópata. :D

Los niños pueden ser tan diferentes. Creo que el mío aún no ha roto nada importante. Excepto unas marcas en la escalera de madera vieja por sus lanzamientos con coches de juguete.
Pero los niños están solo en las zonas para niños de la casa, sin supervisión. Cuando están en el salón amplio, siempre estamos presentes. Aun así, a nuestro hijo hasta ahora poco le interesa el mobiliario, al menos no de forma destructiva.
Para mí es simplemente el riesgo de vivir con niños. Sin riesgo, no hay diversión. :D

Eso no encaja bien aquí. Solo tenemos 3 armarios altos y uno pequeño. Detrás de los armarios altos hay partes de electrodomésticos (nevera, microondas). Por eso no sé cómo podrían llevar buenas puertas con vitrina sin que quedara cortado. Por lo demás, no tendría miedo a algunos espacios abiertos con algo de decoración.
Si acaso, a veces me parecía un poco estéril la cocina vieja. Teníamos pocas áreas abiertas y a veces parecía una cocina de muestra, poco habitada. Un poco de cosas también la hacen acogedora.

También me he preguntado eso. En internet se leen opiniones divididas. Pero no he leído nada expresamente malo de Miele. Solo algunas voces dicen “Bosch en las gamas altas es igual de bueno”, y otros fans de Miele dicen “todavía hay un mundo de diferencia”. No puedo juzgar, para mí Miele siempre fue demasiado caro.

El tono de las fotos me gusta justamente por su color pastel y discreto. Actualmente en la casa provisional curiosamente tenemos las puertas verdes de IKEA. Fueron las más baratas que había disponibles. Y me parecen realmente bonitas y fáciles de cuidar. Aunque las puertas lisas sin el estilo rústico no son realmente mi estilo. Pero como cocina económica, el color me alegra de algún modo junto con la madera.