Una pequeña actualización del estado de nuestra casita. =)

La gran "Wallbox" en el carport está terminada. Al lado irá la pequeña Wallbox. En la grande pasan los tubos para la ventilación controlada del espacio habitable.
Estamos considerando aceptar la oferta para la fotovoltaica y compañía. Entonces no se instalará nada más, pero invertir el acumulador en la fotovoltaica tiene más sentido que en lo estético - al menos eso se paga solo.

La canaleta de la ducha está puesta. Alrededor de ella ya han cortado más poliestireno. Para usar las palabras de mi amiga: "Yo tampoco sabía que en una ducha había poliestireno."

Las paredes preparadas ya están cerradas en el baño y el WC.
Casi hubiéramos tenido esta curva del tubo también en la sala de estar - fue un error mío, no lo noté en los planos. Ni al contratista ni a mi marido les habría importado estéticamente. Pero yo fui muy exigente y en NINGÚN caso quería un rincón doblado ASÍ en MEDIO de la sala. Casi me desesperé al verlo en la obra. Pero el contratista lo arregló. Puso la pared de placa de yeso adelantándola del grosor del tubo. Por detrás también pasa el aire acondicionado a la casa. Allí se aisló de nuevo donde está el hueco. Está fijado como en los demás techos con esas guías metálicas.
Ahora tengo una pared recta, como quería. Por supuesto tuve que pagar los costos, que serán unos 500€ en material. No sé si es barato o caro, pero me alegro de que se pudo cambiar así de rápido.

Vista desde la cocina.
Solo quedan 2-3 meses aproximadamente. Estamos ansiosos. Esperamos que la pequeña dé sus primeros pasos aquí, en esta sala.