kati1337
13.06.2023 08:26:57
También habría seleccionado el perfil Hamburgo, y creo que vale totalmente la pena. Después de todo, no se arranca un zócalo nuevo de la pared, pero una simple moldura sin perfil tampoco me habría gustado.
Sí, yo también lo creo, me encanta ese toque rústico, por eso me habrían faltado mucho. También lo teníamos en la casa antigua. En cuanto al precio, con unos 300 € para toda la casa no fue una gran inversión. El problema es que en varios lugares se gastan entre 300 y 500 € a la izquierda y a la derecha, y eso se acumula. Eso es lo peligroso de las selecciones. Realmente hay que aconsejar a cada nuevo propietario que incluya un poco de dinero para eso. O tal vez otras personas tienen más autocontrol, eso también puede ser.
¿Qué tipo de parquet vais a poner? Nosotros vamos a instalar uno de Joka en agosto, con zócalos perfil Hamburgo por supuesto, con el que ya hemos tenido buenas experiencias en el círculo familiar.
¡Exactamente el mismo!
Ayer supimos que también es un suelo de Joka. 535 LD Calgary tabla de casa en "Roble Country V2".
Cuando lo elegimos no lo sabía. De algún modo no tuvimos otra opción más que "este o ninguno", porque ya estabámos mirando el precio. No queríamos gastar grandes sumas en el suelo ahora. El constructor nos había traído entonces unas tablas para ver y dijo que el año pasado había instalado ese suelo en una casa y quedaba genial, y solo costaba unos 8 €/m² de recargo. Los otros parquets que podríamos haber seleccionado eran todos mucho más caros. Nos gustó, luego pedimos el precio actual y lo encargamos por, creo, no sé si 11 o 13 euros más. En aquel entonces no sabía ninguna marca, confieso que pensé que era un fabricante barato.
Ayer vi la denominación y busqué en internet cuánto cuesta. Como solo tenemos 35 € de precio de material en el contrato, no se puede quejar del recargo. Ya lo habíamos pedido hace casi un año, porque ese material se encarece continuamente.
Y lamentablemente no sé qué son escalones de contrahuella. ¿Te refieres a las contrahuellas?
Creo que sí. Algo así como en la foto. Antes estaba planeado que toda la escalera fuera de color madera.