Casa colgante en el Sudoeste del Palatinado - Nuestra construcción de casa 2.0

• Erstellt am 09.09.2022 18:13:24

WilderSueden

21.05.2023 08:19:19

Así probablemente se habría visto también en nuestra zona, si no me hubiera animado algún hilo aquí y si no hubiera una casa unas cuantas localidades más allá con un tono verde tenue. Ahora nos hemos orientado por eso, además añadimos un pavimento de ladrillo klinker rojo oscuro. Estoy realmente curioso, en un buen mes deberíamos poder verlo en vivo.

motorradsilke

21.05.2023 08:21:00

¿Puedes elegir todos los colores? Nosotros tenemos revestimiento teñido en masa, y parece que hay varios tipos. Y en el tipo que recomendó el contratista general, desafortunadamente no había todos los colores, o al menos no todos los que me hubieran gustado.

kati1337

21.05.2023 09:23:41

Creo que sí. En el contrato solo dice "color seleccionable", pero mi director de obra nos dijo que debemos estar atentos a los enlucidos que nos gusten y, en caso de duda, tocar a la puerta de las personas y preguntar qué tipo de color es. Eso suena al principio a una "selección libre".

11ant

21.05.2023 18:23:28

Desde el más allá del foro me llegó la propuesta de incluir en la discusión sobre colores. Aunque en ese caso yo preferiría una puerta principal más llamativa.

kati1337

21.05.2023 19:26:51

Es realmente un color genial. Aunque nuestro techo es negro. Hasta ahora habíamos pensado en una puerta de entrada con brillo de hierro. Una puerta de estilo rústico sería lamentablemente muy costosa, somos demasiado tacaños para eso.
¿Por casualidad sabes qué tono de color es?

Curiosamente, yo también guardé exactamente esa casa del hilo en Pinterest bajo "fachada", me gustó ya en ese entonces.

Jurassic135

21.05.2023 21:22:41
Personalmente, eso me parecería demasiado gris*, me gustaría más un tono beige claro (es decir, "greige"), así no es tan frío y parecido al hormigón. Pero para eso encuentro muy difícil recomendar algo, realmente es cuestión de gustos. Depende de con qué se sientan más cómodos y qué combine con el resto (puerta principal, puerta del garaje, cerca, plantas, pavimento...). Sé que no ayuda mucho.

*(La casa del [Thread] enlazado me parece muy bonita en sí, y la distribución es tan compacta y simple, ¡me gusta! Me gustan las casas más pequeñas)

Oben