kati1337
19.09.2022 20:51:50
La pregunta sobre los suelos (en general, no solo qué hay en cada habitación) me vuelve loco. Puedo descartar el laminado porque es prácticamente lo "peor de todos los mundos". En la casa antigua teníamos baldosas y vinilo completamente pegado. El vinilo era bastante bonito y también práctico. Pero en la casa nueva tiendo hacia el parquet, porque nunca he podido quitarme la sensación de "plástico" en cuanto a la textura, apariencia y sensación al caminar. Mi marido es muy escéptico sobre el parquet, debido al mantenimiento y a posibles marcas de uso. Él recuerda nuestra escalera de madera. Fue cara y hecha por un carpintero. Era madera de roble, lisa y blanqueada en blanco. En realidad, se dice que el roble es una madera bastante dura. Pero la escalera ya tenía marcas visibles causadas por coches de juguete que se tiraban desde el cuarto de los niños. Las baldosas en las habitaciones me parecen demasiado frías. Pero me alegraría si alguien de vosotros tiene ejemplos bonitos de baldosas con decoración de madera en zonas de estar.