Casa colgante en el Sudoeste del Palatinado - Nuestra construcción de casa 2.0

• Erstellt am 09.09.2022 18:13:24

Jurassic135

13.06.2023 17:51:33
Estamos en el norte, mi suegra sin embargo siempre lleva zapatos y encuentra "de antiguo" que tenga que quitárselos en nuestra casa. Pero yo también soy estricta, ¿por qué iba a repartir la suciedad de la calle (Hundepipi, Kaugummi, Kippen, Staub) en mi casa...? me parece realmente asqueroso.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. También tengo un trapo seco debajo del lavabo y limpio la grifería cada vez para que brille. :D

xMisterDx

13.06.2023 18:05:25

O lo haces tú mismo...
Pagué un total de 350 EUR por mis zócalos, incluyendo pegamento de montaje y un número inflacionario de esquineros.
Y lo que habrían costado las dos puertas de cristal para la cocina y la sala de estar a través del contratista general, incluyendo la instalación, prefiero ni saberlo... así las puse yo con la ayuda de un asistente (solo para nivelar) en casi 3 horas.

xMisterDx

13.06.2023 18:28:27
Oh, lo siento. Eran 500 EUR. 350 eran solo las molduras.

kati1337

13.06.2023 22:21:11

¿Entonces no soy el único? También he intentado hacerle entender que no me gusta eso. Aunque los zapatos no estén llenos de barro, aún se pisa afuera suciedad, excrementos de animales, etc. - no quiero esparcir eso por el suelo por donde camino descalzo.
Puedo argumentar que tenemos parquet y no queremos fregarlo con agua muy seguido.

Costruttrice

13.06.2023 23:23:07

No, ¡no lo eres! A mí tampoco me gusta en absoluto, especialmente en el baño o en el dormitorio. En su momento dije que no me gustaba por el niño que gatea y después llegó la fase de “jugar en el suelo”, que se aceptó en general y se quitaron los zapatos. Ya hemos dejado hace mucho tiempo la edad de gatear, pero seguimos sin usar zapatos.

Tolentino

14.06.2023 11:18:42
Zapatos fuera, ¡si no te vas a ir volando! Me sorprende que en D aparentemente no sea normal. Yo pensaba que solo los americanos eran así. Siempre me estremezco por dentro cuando en las series se sientan en el sofá con zapatos. Grrr.

Oben